mt Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola acabo de pasar por presentaciones. Pues es un ruido metalico q suena por la parte delante y cada vez q cojo un bache suena un clink, clink. Pues resulta q la llevo al concesionario donde la compre ( hace doos dias ) y la prueba el mecánico y efectivamente ya sabe cuál es el ruido q es de una varilla q va dentro de un tubo q bloquea la dirección el cual me dice q es un problema comun de la k-xct y superdink y q con el tiempo ya se ira el ruido. No estoy de acuerdo porque a algún compañero del foro le pasao lo mismo y le cambiaron la pieza. Ya mande un correo a kymko explicando lo sucedido y haber si me dan una solución. Por lo demas estoy contentisimo con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Exacto mt!! Yo tenía el mismo ruido,ahora ya no me lo hace..desapareció solo.Tb fui al mecánico y le dije q parecía q tenia dos llaves metidas y me dijo q era normal q si empeorará q fuera pero como ya ves no me hizo falta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mt Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues la verdad parece q llevo dos llaves pero no lo veo normal q una moto nueva venga con esos ruidos. Haber si se va solo como a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Tema muy tratado en el foro, si usas el buscador encontrarás info A mi algo de ruido creo que me hace, pero bastante menos que cuando era recién comprada. No me preocupa lo más mínimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 BIENVENIDO AL CLUB DE LOS RUIDOS EN ESTA MOTO llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mt Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues esta tarde me llamaron de kymco diciendome que la llevara al concesionario que es un problema del bloqueo y que me tienen que cambiar la pieza sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Hombre pues exactamente lo que se espera de una marca que quiere ser grande.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mt Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Bueno pues después de dos dias en el taller ya me arreglaron el dichoso ruido. Lo q hicieron fue forrar con goma una varilla q va de la cerradura a l dirección y ya no hace nada de ruido y ahora a disfrutar. Gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 claro_que_si pues a disfrutar y nos vas diciendo como vas ok , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Buenos días, pongo un enlace a un brico mio donde se explica solución. http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/376120-brico-reparacion-grillo-direccion-parte-delantera un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.