duncan Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues tras unos meses de no usarla, se niega a arrancar. El motor de arranque gira pero no se pone en marcha. Lo intento al dia siguiente y arranca a la primera. Pero a partir de ahí, unos días arranca y otros no. El motor de arranque gira y la batería parece que está bien, es como si no le llegara gasolina (no tiene llave de paso del deposito). Que podría ser?? o que puedo mirar? gracias... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Mira la bujía el regulador de tensión el alternador...algun fusible,algun cable que haga mala conexión...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Puede que sea el starter automatico, suele fallar en esos modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duncan Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 La bujia y el filtro del aire los he puesto nuevos. Lo que me despista es que unos dias arranca con un solo toque de boton y otros no, hagas lo que hagas! Y cuando arranca va bien hasta que al pararla, a veces, ya no vuelve a arrancar (motor caliente) Podria ser algo electrico, pero el cuadro se enciende y el motor de arranque funciona, por eso pensaba en comprobar si le llega gasolina... Por si acaso, donde lleva el starter automatico?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morti89_zm Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 A mi la unica vez que me ha pasado esto es despues de tirarse un mes parada en la vacaciones de Agosto. Le costo un poquito arrancar a base de ir tirando de arranque electrico. Esto de debe a que nuestra moto lleva un grifo de gasolina automatico que actua por vacio, si te fijas en el grifo de gasolina tiene dos manguitos, el de combustible y el de vacio. Por lo tanto solo abre cuando el motor esta en marcha. Al estar la moto un tiempo parada la gasolina se evapora, y por eso tuve que tirar de arranque hasta que volvio a bajar gasolina al carburador. Es poco probable que sea ese tu problema, ya que comentas que de un dia para otro no arranca a no ser que tengas alguna pequeña fuga en el circuito de combustible y de un dia para otro se descargue. Lo mas seguro es que sea el starter, falla algun contacto que lo acciona o el mismo starter esta sucio y se atasca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.