manolovaldemoro Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola, llevo desde el lunes con mi superdink 300 y con estos frios no se si poner una manta o ponerme unos pantalones de esquiar del decathlon encima del vaquero, ¿que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 JEJEJE, yo llevo las dos cosas manta y pantalón de moto. el único sitio donde tengo frio es en la punta de los dedos y eso que llevo manopla y guantes de invierno. los que decis pantalones de nieve de decathlon estos no llevan protecciones en la rodilla, son parecidos pero le falta lo mas importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Ni en la rodilla ni en ningun sitio. Para ir a trabajar y moverse por ciudad la manta es practica si te acostumbras a ella. A mi me resultaba muy incomoda para sacar los pies y la quite. Y si es pantalon un pantalon de motorista de cordura con unas buenas protecciones y un buen forro es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Manta....si te vas a bajar y montar varias veces al dia es mas comodo q pantalon puesto y quitado. Para mi solo es un pelin incomodo bajarme.. q lo hago tipo moto normal aunque para mi altura no es del todo dificil. Y ademas proteges mas el sillin con la funda. Lo peor es echar gasolina....es un toston con la manta puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola, llevo desde el lunes con mi superdink 300 y con estos frios no se si poner una manta o ponerme unos pantalones de esquiar del decathlon encima del vaquero, ¿que opinais? Como ya te decia, ambas dos cosas, y aparte llevo puños calefactables y manoplas + guantes de verano o invierno depende del dia que haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 A ver que os parece esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 o esto. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Yo llevo pantalín de Kevlar con posible colocación de protecciones y bajo ellos un pantalon de interior del decathlon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 claro_que_si yo creo q para el día a día manta para ruta los 2 pero pantalón del squi nada de nada .siempre cordura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Me acaba de llegar. http://www.motobuykers.es/producto/cubrepiernas-universal-scooter-sk203/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Yo eso de verdad que nunca se lo aconsejaria a nadie, pues si hay una caida al ir por un lado sujeto a la moto y por otro a tu cuello y cintura pues te arrastra con la moto si posibilidad de soltarte. De hecho cuando tuve la Tucano en mi Xciting 500 nunca me la sujete con el sistema que llevaba para ponertela tipo delantal al cuello por la misma razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Hay pantalones de cordura con goretex windprotec etc y con forros termicos interiores, Realmente preparados para moto, no para scooter, por lo cual protegen mucho mas del frio en las piernas. Además, un pantalón lleva protecciones en caso de caída, que es lo más importante. Otro punto a favor del pantalón es que si un día te cambias del scooter a la moto, el pantalón te sigue sirviendo, y la manta no. saludos v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo uso unos pantalones de esquí que compré por 17€ en el Lidl. Van de lujo para el frío, que no se nota nada, y para la lluvia, ya que son impermeables. También es cierto que, al dejar la moto en la calle por la noche, la posibilidad de la manta no me la he llegado a plantear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo instalé la manta hace un par de meses y la protección se nota y mucho. En mi caso prefiero manta porque luego te permite cómodamente dejar la moto cubierta y para mi no es incómodo subir y bajar los pies. Es acostumbrarse. Los únicos defectos que le veo a la manta es que casi inutiliza la guantera y que es más incómodo echar gasolina. Para mí llegar a un sitio, dejar la moto protegida contra la lluvia y luego volver a cogerla sabiendo que estás protegido contra el frío es la caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues la verdad yo la manta no la veo tan incomoda para echar gasolina, con una mano sujetas la manta y con la otra la manguera y ya esta, y el pantalón es comodo lo único que si no vas en moto da el cante. pero no se pasa nada de frio, claro lleva lleva doble forro y protecciones. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo prefiero un buen pantalón o el cubrepantalon, la manta no me convenció para nada, la probé en la moto de un amigo y no me gusto, no la veo cómoda para andar por ciudad sacando los pies cada dos por tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Sin duda Pantalón de moto, no pasas nada de frío. Tuve una manta y la vendí por incomoda (por lo menos para mí) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 lo de sacar los pies con la manta es cuestión de costumbre. El primer día resulta complicado, pero luego es totalmente natural, como si no la llevaras. Me pasó lo mismo con las manoplas... al principio se me hacía raro, pero nuestra cabeza aprende rápido este tipo de cosas. Si te vas a mover a diario por ciudad y te da pereza pensar en estar poniéndote y quitándote unos pantalones... la manta es lo tuyo. Si te vas a mover por carretera y vas a hacer unos cuántos kilómetros, mejor unos buenos pantalones con protecciones (ya que nos ponemos, añadir un poco más de protección). Eso sí, la manta por sí sola no queda muy bien sujeta por la parte de delante. Si al final te la pones, te recomiendo que le eches un ojo a un brico que hay en el foro para que ajuste mejor. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 lo de sacar los pies con la manta es cuestión de costumbre. El primer día resulta complicado, pero luego es totalmente natural, como si no la llevaras. Me pasó lo mismo con las manoplas... al principio se me hacía raro, pero nuestra cabeza aprende rápido este tipo de cosas. Si te vas a mover a diario por ciudad y te da pereza pensar en estar poniéndote y quitándote unos pantalones... la manta es lo tuyo. Si te vas a mover por carretera y vas a hacer unos cuántos kilómetros, mejor unos buenos pantalones con protecciones (ya que nos ponemos, añadir un poco más de protección). Eso sí, la manta por sí sola no queda muy bien sujeta por la parte de delante. Si al final te la pones, te recomiendo que le eches un ojo a un brico que hay en el foro para que ajuste mejor. un saludo! +1 en todo. respecto a sujetar manta parte de delante......yo he realizado el brico de un forero con corchetes y es ideal. Las fotos las puso ese forero, yo los corchetes los he puesto en color negro. Los corchetes de la "guanterita" con tornillo y tuerca y el de al lado contacto con remache. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.