guinito_gt Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenas a todos. Mañana recogo mi kymco super dink 300 abs , espero que me salga tan buena como habla todo el mundo. Tras analizar mi necesidad y los kms que venia haciendo me decidi a vender mi bmw k1200 y pillarme esta maxi. Espero que no me decepcione! Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gd125 Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 bienvenido compañero. un saludo desde Huelva paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinito_gt Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Gracias a todos! Que buena bienvenida! Al final la recogere mañana. Ya vamos hablando. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Supongo que ya la tendrás, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinito_gt Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 BuenAs, oficialmente ya soy propietario de kymco sd. Tras los primeros 50 km la verdad que estoy bastante contento. A favor: acabado y diseño, respuesta motor y comodidad. En contra: espejos retrovisores por ahora .... Dichosos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 bienvenido paisssanoooo......nos veremos por aqui, lo primero, ten cuidado con las rotondas, yo venia de una custom de cerca de 300 kilos y al meter la sd en una casi la atravieso por el centro...jijijijijij paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinito_gt Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Jajaj la verdad que hay que tener cuidado... Si vienes de otras mas grandes adecuar la conducción porque en la primera curva que he entrado mas rápido de la cuenta .....casi estreno bien la moto. Lo que me pasa también, no se si a vosotros os paso. Es que cuando llego a casa la moto huele a goma quemada..muy raro..no se si es por ser nueva o que... Como nunca había estrenado una moto imagino que será normal...pero por si acaso pregunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Buenas a todos. Mañana recogo mi kymco super dink 300 abs , espero que me salga tan buena como habla todo el mundo.Tras analizar mi necesidad y los kms que venia haciendo me decidi a vender mi bmw k1200 y pillarme esta maxi. Espero que no me decepcione! Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos Hola compañero, pues yo igual que tu, vendi mi R1200RT hace quince dias y la semana pasada me compre la Superdink 300 ABS, y de momento estoy encantao Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Jajaj la verdad que hay que tener cuidado... Si vienes de otras mas grandes adecuar la conducción porque en la primera curva que he entrado mas rápido de la cuenta .....casi estreno bien la moto.Lo que me pasa también, no se si a vosotros os paso. Es que cuando llego a casa la moto huele a goma quemada..muy raro..no se si es por ser nueva o que... Como nunca había estrenado una moto imagino que será normal...pero por si acaso pregunto. Un saludo A mi me pasa igual, hay que tener cuidado al principio al tomar las curvas con rapidez, porque la conducción es un poco distinta, pero te acostumbras enseguida. Y lo del olor a quemado, le pasa a todas las motos nuevas y a los scooter mas, supongo que hasta que la correa de transmisión se adapte y lime asperezas. El sabado que la iba estrenandola, me paro la guardia civil y lo primero que me dijo sin ver todavia la matricula fue... esta moto es nueva!!!, porque huele a quemado de moto nueva, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro desde Barcelona compañero!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.