Saltar al contenido

Buenas a todos desde Sevilla

guinito_gt

Publicaciones recomendadas

Jajaj la verdad que hay que tener cuidado... Si vienes de otras mas grandes adecuar la conducción porque en la primera curva que he entrado mas rápido de la cuenta .....casi estreno bien la moto.

Lo que me pasa también, no se si a vosotros os paso. Es que cuando llego a casa la moto huele a goma quemada..muy raro..no se si es por ser nueva o que... Como nunca había estrenado una moto imagino que será normal...pero por si acaso pregunto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Mañana recogo mi kymco super dink 300 abs , espero que me salga tan buena como habla todo el mundo.

Tras analizar mi necesidad y los kms que venia haciendo me decidi a vender mi bmw k1200 y pillarme esta maxi. Espero que no me decepcione!

Espero aprender y ayudar en lo que pueda.

Saludos

Hola compañero, pues yo igual que tu, vendi mi R1200RT hace quince dias y la semana pasada me compre la Superdink 300 ABS, y de momento estoy encantao

Saludos

Enlace al comentario

Jajaj la verdad que hay que tener cuidado... Si vienes de otras mas grandes adecuar la conducción porque en la primera curva que he entrado mas rápido de la cuenta .....casi estreno bien la moto.

Lo que me pasa también, no se si a vosotros os paso. Es que cuando llego a casa la moto huele a goma quemada..muy raro..no se si es por ser nueva o que... Como nunca había estrenado una moto imagino que será normal...pero por si acaso pregunto.

Un saludo

A mi me pasa igual, hay que tener cuidado al principio al tomar las curvas con rapidez, porque la conducción es un poco distinta, pero te acostumbras enseguida. Y lo del olor a quemado, le pasa a todas las motos nuevas y a los scooter mas, supongo que hasta que la correa de transmisión se adapte y lime asperezas.

El sabado que la iba estrenandola, me paro la guardia civil y lo primero que me dijo sin ver todavia la matricula fue... esta moto es nueva!!!, porque huele a quemado de moto nueva, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...