raulbotella Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola al hilo de este tema de las ruedas me gustaria si algun mañico me hecha un cable y me dice de algun taller barato para cambiar la rueda de atras en moto mundy me piden 98,42 por montarme una pirelli diablo no se si es mucho o esta bien si alguien de zaragoza me hecha un cable.......y si alguno sabe algun neumatico bueno-conocido un poco mas barato.... gracias de antemano compañeros...:llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 por decir algo,en neumaticos martinez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pueden!!!!! que la cambien o que tengan neumaticos de moto(llama a ver) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola Raul, mira esta web para hacerte una idea de precios y sondear en los talleres de Zaragoza. http://www.oponeo.es/neumaticos-moto/pirelli/150-70-r13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbotella Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 gracias asi lo hare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola raul,este viernes 11 abren un norauto nuevo en carrefur(av navarra)y dice que tienen una zona para motos y scooters,mira si no el heraldo de aragon por internet porque sale ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.