Invitado yop_motero Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Después de haber leído mucho el foro buscando información al final me compré una super dink 300 abs que de momento me tiene encantado, y me doy de alta en el foro. Muchas gracias por los comentarios y consejos, muy útiles para poder tomar decisiones con la mayor información posible. Intentaré colaborar con la información que me llegue. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido Yop. espero que estes aqui agusto y disfrutes de tu nueva kymco. saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Un saludo y bienvenido desde Zaragoza, que envidia sana por la buena elección de montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Un saludo desde cordoba y bienvenido!!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 bienvenido desde Cordoba::motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 saludos y bienvenido desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido desde el sur (Córdoba) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 disfrutala, por cierto vaya maquinina,eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al Foro, Yop!!! Disfruta de esa gran máquina. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Welcome yop, desde Alcorcón. No se si habrás visto que el 20N vamos a quedar y que para diciembre tambien. por lo que si te apetece no tienes más que apuntarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yop_motero Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 No lo había visto! me fijaré y me lo apunto por si pudiera ir!! muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido madriles y saludos desde mostoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 bienvenido yop ¿te veo en la comida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro.Otro mas para las kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.