Gd125 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola compañeros. hace poco compré una Grand Dink 125 de segundamano a un amigo de mi padre, con 8700km. de momento va bien menos dos asuntos: -pierde aceite, siempre me encuentro dos charquitos. -petardea al darle gas cuando estoy parado. no me paso con el puño, algo razonables, pero alguna que otra vez petardea. tengo pensado: -cambiar el filto de aceite, y el aceite -cambiar el filtro de aire -desmontar y limpiar el carburador -limpiarla muy bien(parece que no se ducha desde hace años xD). para si después sale aceite, es más fácil detectar de donde sale. me aconsejáis cambiar o verificar algo más? sería necesario cambiar el aceite de la transmisión y la correa del variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl8s Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 no soy un gradisimo entendido pero el petardeo será poruqe tendrás que carburarla casi seguro, la limpieza la vendría muy bien para empezar a mirar por donde seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gd125 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 eso haré sin duda, espero que sea solo del carburador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.