dani quannon Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 HOLA A TODOS, SOY DANIEL DE COLLADO VILLALBA MADRID. ME ACABO DE COMPRAR UNA QUANNON Y ME GUSTA SABER DE TODO SOBRE LA MARCA. ME PARECE UN FORO ESTUPENDO Y ME ALEGRO DE ESTAR AQUI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 bienvenido compañero un consejo escribe en minúsculas mayúsculas significa gritar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, voy con frecuencia por Villalba porque tenemos alli un piso, a ver si coincidimos y nos tomamos unas :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani quannon Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Pido disculpas por escribir en mayusculas,lo he hecho sin saber,agradezco la bienvenida y espero no volver a meter la pata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani quannon Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 y si, claro que si,siempre viene bien conocer nuevos compañeros. Asi que esperemos que mejore un poco ese tiempo para tomarnos la :beer a gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Pido disculpas por escribir en mayusculas,lo he hecho sin saber,agradezco la bienvenida y espero no volver a meter la pataNo pasa nada, es costumbre en los foro no hacerlo, pero nadie nacemos sabiendo. Cuando venga la tiempo mejor hacemos una salida por la sierra y pasamos por Villalba y nos vemos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani quannon Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Que asi sea,por mi fenomenal. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.