CUCUIBIZA Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 El ejemplo es la mia. Yo como te e contado puse 4900 euros y yasta, la moto estaba nueva. Con seguro, revisión y todo lo que te e contado. Puse la balanza y Era una ganga entonces a saco fui a por ella. Mire otras en la península pero entre traerlas, papeles, hacienda y todo no merecia la pena, por 400 euros mas La estrenaba yo. No se si me e explicado bien para que lo tengas claro. Me voy que la esposa ya esta pegando voces. Jaja. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 La garantía es a nivel nacional, asi que no veo donde esta el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 La garantía es a nivel nacional, asi que no veo donde esta el problema.El compañero último que a escrito lo que habla es del seguro, que si el seguro del propietario se lo convalidan para el cuando se la compre. Lo de la garantía por supuesto que Es a nivel nacional. Un saludo fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 La garantía es a nivel nacional, asi que no veo donde esta el problema.El compañero último que a escrito lo que habla es del seguro, que si el seguro del propietario se lo convalidan para el cuando se la compre. Lo de la garantía por supuesto que Es a nivel nacional. Un saludo fede El seguro siendo el de Kymco habría que hablarlo con Peris, pues lo mismo vale, que no. Depende de las condiciones que tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bua que pena que seas de Sevilla si no te daba 4850€ por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bua que pena que seas de Sevilla si no te daba 4850€ por ella.lo malo es que hace tiempo que no dice nada el compañero y no sabemos si la sigue vendiendo o ya la a vendido. Hace mas de 2 meses que no a dicho ni pio mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Lo siento de verdad, no es lo mismo amigo, la r6 es un pequeño cohete pegado a la carretera no es asi la 400, por cierto al contrario si tuviera la pasta te la compraba suerte con la venta. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Mucha suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.