visente241 Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Llevo ya tiempo buscando escape y no me decido, estoy buscando opiniones, y no encuentro nada sobre este escape, la marca Arrow me da mucha confianza, lo he probado en otras motos, la verdad calidad-precio me parece genial. Sobre el diseño, me gusta, tiene db-killer y la bala es cortita, que opináis ? :velocidad :velocidad http://www.ebay.es/itm/KYMCO-K-XCT-300-I-2013-2014-ESCAPE-ARROW-COMPLETO-REFLEX-2-0-ACERO-/361182073329?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item54182111f1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 No tengo ni idea pero yo tb ando buscando un escape para la mia y nose que conprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 bueno, después de mucho tiempo al final de decidí por este, y ya lo he montado, la llevo sin dbkiller, de momento saborear el rugido, es brutal, parece una 500, y ruge muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola visente Pues x casi el mismo precio habria puesto el mivv k es casi parecido y tambien es una marca contrastada ojala habria tanto para elegir para la pekeña. Te ha kedado muy bonita la moto aer si nos pones un video de como ruge ese arrow sin db. planeando_ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 a ver si este finde subo un video, es una barbaridad de rugido bonito. Pues lo compre en ebay, ha bajado a 305€, y en septiembre paypal sacó un bono del 15% de dto., y me salio completo en 265€, todo un chollo creo, estuve mirando el miv, el urban completo esta en 240, pero no lleva dbkiller y el stronger ya se sube a 390. la verdad que después de montarlo y oirlo estoy muy contento con la compra, me gusta por que la bala es muy cortita, y te dan una chapita que elimina el último enganche del escape de serie y engancha el gardabarros, te dan todos los tornillos necesarios y encima con el dbkiller puesto esta homologado. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Queda muy bien visente!y a muy buen precio,ahora a disfrutarlo! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Duda de pardillo: ¿Y en qué mejora la moto con el cambio de escape? (no me empecéis a dar collejas, siento la ignorancia en este tema) martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Duda de pardillo: ¿Y en qué mejora la moto con el cambio de escape? (no me empecéis a dar collejas, siento la ignorancia en este tema) martillazosm En las 4 tiempos, a nivel de rendimiento la mejora es mínima (por ser suave ). En estética y sonido, lo que quieras... Yo siempre digo que el que cambia escape no busca rendimiento sino sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Entendido, Getroppel, muchas gracias!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 ahí va ese vídeo,a ver si subo otro en exterior :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Madre Mía cómo suena eso!! :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola, yo lo monte y tuve muy mala suerte, a los dos meses se rompió por todos los lados, me dieron otro en garantía pero no de qué hacer, lo tengo En la caja y no me atrevo a montarlo, paso fotos de lo que me pasó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Vaya mala suerte con el arrow ¿cuanto dices que te duro montado? Difícil eleccion ahora saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 2 meses, pague, 240€ por la cola y 87€ por el colector Racing , esta anunciado en segundamano.com en 200€, en su caja sin quitar precinto, es el que me dieron en garantía , ahora sigo con mi cola de Akrapovic de Yamaha XT 660R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 2 meses, pague, 240€ por la cola y 87€ por el colector Racing , esta anunciado en segundamano.com en 200€, en su caja sin quitar precinto, es el que me dieron en garantía , ahora sigo con mi cola de Akrapovic de Yamaha XT 660R realmente es poquisimo tiempo para un escape de esa marca tomo nota por cierto que tal con el akrapovic, ¿suena bien? ¿fue caro? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Donde comprar ese akrapovic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 No, fue de segunda mano, 100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 No compren escape arrow, en menos dde un año, ya van tres, el último, me lo dieron reforzado y nada, fisura do como los demás, menuda porqueria, que a nadie se le ocurra comprar uno de estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Pues Compi, de verdad que tienes mala suerte, o tienes vibraciones raras que te lo rompen, yo tengo casi un año y la uso casi a diario y el escape esta como el primer día y ademas estoy encantadisimo con el ruido, la estética y la marca. Ademas tuba un cbr anteriormente y tb tenia Arrow y sin ningún problema. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Hola, yo estoy pensando en cambiar el escape por un arrow pero no, es este modelo, este es el reflex, a mi me gusta el urban lo único que dudo de ponerle en color aluminio o negro mi kxc-t es blanca. Como lo veis? le tengo localizado en 316€ con colector y silencioso, sin catalizador para la itv pongo el de serie porque aunque este homologado por ruido no pasaría los gases al no poner el catalizador. Que sumaría otros 115€ y paso. Ilustró el tema que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Ahí van las referencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Yo al fin he podido ver ese escape en la calle pero montado en una Superdink, lo cierto es que es bonito pero es pequeño, queda como corto y parece como si no fuese con la moto. Me encantan los escapes Arrow y con este me he llevado una decepción bastante grande así que analiza bien esto que te comento antes de decidirte, no sea que luego no te guste como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 No es problema, me gusta cortito el mivv stronger no me acaba de apañar por eso porque es demasiado largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Era una 300 la superdink? porque la 300 es 5cm más largo el silencioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.