urbano_069 Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola buenaa, soy nuevo en este foro,pero desde hace 4 años tengo la agility city 125 y quería montar un escape a la agility en especial el turbokit, querría saber si alguien lo tiene montado para saber cómo va y si merece la pena. Alguien que tenga montando otro escape de otra marca que me de opiniones y me puedas ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Lo primero que tienes que hacer es crear un tema en la categoria de Presentaciones y presentarte... Luego ya se te resolveran todas tus dudas... Y ya de paso leete la normas del foro, asi no tendras más lios jaja Un saludo! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbano_069 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias por recordar,me acabo de presentar jeje. Perdón por ser adelantado y no haberme presentado. Aver si alguien que me pueda ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 http://www.forokymco.es/index.php/233-agility/336799-he-comprado-tubo-de-escape-turbokit-kymco-agility-city-125cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbano_069 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Lo he leído, pero me quedan dudas. Por ejemplo solo le has puesto el escape? Le has cambiado rodillos? En que ganas en aceleración y velocidad máxima? Merece la pena gastar ese dinero por el escape? Si alguien tiene otro escape montado y me puede ayudar. Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbano_069 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Nadie con escape mentado en agility city 125 que me pueda ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 El escape cámbialo SI Y SÓLO SI quieres cambiar el sonido y te guste más visualmente, porque en prestaciones no vas a notar casi nada. La Agility que va por carburación puede que retenga un poco menos cuando cortas gas que con el escape de origen, pero ya está Sin embargo unos rodillos un poco más ligeros si harán que la moto vaya más alegre y al valer poco dinero puede ser una buena compra. Aunque esta moto al llevar un motor de carrera larga responde relativamente bien en bajos. Ahí ya decides Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbano_069 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Si es asin entonces no merece la pena gastar en un escape para que nada más haga ruido, yo había leído que se notaba en aceleración y velocidad (estas kymco anda muy poco jajaja) y quería ganar algo de potencia(aceleración y velocidad) si alguien ha montado algo que no se vaya de precio y gane algo de potencia :velocidad y me puede ayudar, aver si hago que la agility sea más rápida jaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbano_069 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Nadie me puede ayudar o compartir experiencia de algo que le haya montado para que la agility vaya mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Variador compañero hechale un vistazo al post del KOSO...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.