manolovaldemoro Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 A ver, ya se que esto está hablado pero vengo de un vespino que núnca ha pisado el taller siempre le he cambiado bujia, correa, rodillos, valvulina del grupo trasero, tensado de frenos etc.. Maňana voy a recoger mi sd300 de 2010 y me gustaría seguir haciendo esto mismo, viendo los videos y post, que tendría que hacerle, cambiar aceite, valvulina grupo trasero, bujia, mirar estado de correa y lijar la zapata de embrague, ¿hay algo más que hacerle?, se supone que está al díade todo pero me quedo más tranquilo haciendolo yo, tiene 18.000km, si la correa seve bien ¿la dejo?. Perdón por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Buenas tardes,lo puedes hacer tu ,en YouTube lo tienes todo,cambio aceite ,filtro,correas cambio de variador embrague de todo ,todo asta de como desmontar carenado y poner vinilos, es mas asta de como borrar la luz de la revisión. Pones kymco y sale todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.