Nicas Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Muy buenas a todos, aquí dejo este enlace para asistir a la Concentración Motera Solidaria que se celebrara el 22/02/2015, es por una buena causa y como en años anteriores se espera la asistencia del máximo posible de Moteros. https://www.mutuamotera.org/gn/web/evento_desarrollado.php?cod=508 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 yo lo he estaddo mirando esta tarrdde y tengo pensado ir, a ver si se anima alguien mas del foro es por varias buenas causas un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duncan Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Intentare acudir paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 creo que viene buen tiempo para el domingo,,,, me pasaré por alli. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manderok Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 moteros_ Allí estaremos mi "peque" y yo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 A ver si me puedo escapar y me acerco por alli paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 ¿sabeis a que hora es?? v´ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 ¿sabeis a que hora es??v´ss A las 10:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Si la fiebre amaina intentare llevar a mi sd a que juegue con otras motos xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Nos vemos en la concentración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Yo voy! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues ya hemos pasado el día, la concentración a estado muy bien y haber si las firmas recogidas hacen su efecto, un saludo para todos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No ha estado mal un poco de retraso pero guay el recorrido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TroN-KXCT Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Lastima que desde Lucena me pillara algo lejos sino, es posible que hubiera ido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TroN-KXCT Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Lastima que desde Lucena me pillara algo lejos sino, es posible que hubiera ido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Ha estado genial,una temperatura estupenda y el ambiente buenísimo . Por cierto me alegro de haberte conocido ENICAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Ha estado genial,una temperatura estupenda y el ambiente buenísimo . Por cierto me alegro de haberte conocido ENICAS. Gracias Charlye, lo mismo te digo, haber si quedamos para la próxima mini ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.