Jasonargo Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola quería preguntaros a los foreros sobre una duda existencial que le hice a mi mecánico y me respondió lo siguiente. "El tubo de escape Miv con el db killer te va a hacer el mismo ruido que el de casa, no merece la pena cambiarlo y si quieres que haga ya ruido debes quitar el db killer y te van a parar y multar porque es mucho ruido, aparte con db killer no desahoga la moto por lo que no notaras mejoría en el motor mas que la que te da ya el tubo de casa" Algo que decir al respecto? es porque de ser así no me gasto 450 euros en un tubo de escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Me extraña a mi que suene igual con el db killer que el escape de casa. Yo lo tengo pedido, bueno mi novia lo ha pillado a mi mecánico por 368 por regalo de reyes. Seguro que mejor que la patata de casa va a sonar, además mi idea es poner también variador de aquí a poco tiempo, y yo creo que hace buena pareja con el escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Tu mecánico ha escuchado alguno? Yo fui el primero en montarlo y después de publicar mis impresiones muchos de los compañeros se decidieron a montarlo y ni de coñá suena igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Incluso con db killer? mpracing el sonido es el típico de garrulo de barrio, me refiero a que si suena a moto tuneada de esas que llevan los crios con sus 49cc en sus motos de motocross, es que no me molaría que me miraran raro por donde pase, me gustaría un escape que haga sonar a moto de 400 para parecer más moto pero sin llegar a pasar la barrera del buen gusto, más bien busco un sonido bonito. Con el MIV acertare? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Incluso con dB killer...... Piensa que el mivv no lleva el catalizador y no tiene casi retención. Respecto al sonido pues el de una 400 sin restricciones los vídeos que hay por la red no tienen nada que ver con la realidad, Estoy por decir que nadie se a arrepentido de la compra y si no que los compañeros comenten sus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo llevo el mivv 600km y te digo que es una pasada suena muy bien a motaca de 400cc ,dB killer no se lo he quitado nunca por que tiene que ser demasiado , yo también tenia ese temor de a ver si la cagaba con el tubo y cuando se lo puese dije ahora si que suena a moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno, pues lo dicho por otros compañeros... yo al principio lo tenía sin el dbkiller, y resultaba atronador, aguanté dos semanas, no sonaba mal ni a zarrio, sonaba bien, pero demasiado... El Miv trae un sistema patentado de fábrica, cada vez que le das al start, te olvidas de lo que te costó, sobretodo si tienes otra xciting 400 con el de serie cerca. Totalmente recomendado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 cada vez me estoy planteando mas pillarme el mivv!! que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Si te lo pillas no te arrepentirás. Y para muestra un botón todos los que lo compraron están maravillados con el. Los nuevos poseedores ya sabéis de antemano como va no como yo que me tire a la piscina nada mas salir a la venta, menos mal que me gusta experimentar jijiji claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Si te lo pillas no te arrepentirás. Y para muestra un botón todos los que lo compraron están maravillados con el.Los nuevos poseedores ya sabéis de antemano como va no como yo que me tire a la piscina nada mas salir a la venta, menos mal que me gusta experimentar jijiji claro_que_si Mpracing, tú al tema de la centralita, no te despistes.... jajajaja Gracias por tu labor compañero! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Si te lo pillas no te arrepentirás. Y para muestra un botón todos los que lo compraron están maravillados con el.Los nuevos poseedores ya sabéis de antemano como va no como yo que me tire a la piscina nada mas salir a la venta, menos mal que me gusta experimentar jijiji claro_que_si en cuanto pille algo de pasta me lo compro, pero me gustaria ver y escuchar uno en directo, porque los videos no se aprecia bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Si te lo pillas no te arrepentirás. Y para muestra un botón todos los que lo compraron están maravillados con el.Los nuevos poseedores ya sabéis de antemano como va no como yo que me tire a la piscina nada mas salir a la venta, menos mal que me gusta experimentar jijiji claro_que_si Mpracing, tú al tema de la centralita, no te despistes.... jajajaja Gracias por tu labor compañero! !! Huyy!! Lo siento me_callo :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Mpracing, tú al tema de la centralita, no te despistes.... jajajaja Gracias por tu labor compañero! !! Huyy!! Lo siento me_callo :colleja jajajaj!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Gracias por lo dicho creo que lo pondre entonces. Solo una duda Mpracing, no se si debo abrir nuevo hilo, el tema es que hoy he salido del taller con el variador polini puesto siguiendo tu estela, 240 eur todo, pero no salgo contento, me psrece que va la moto peor, me parecio que no corria casi, como si perdiera punta, 140 marcador a tope, el caso que el mecanico me ha dicho que tengo el escape de casa para cambiar, me lo ha pedido porque dice que tengo un laberinto roto, ni idea que es, pero puede deberse a eso que mi polini vaya fatal? No noto ese nervio que decias en un post que se te cruzaba, ni noto mas punta, al reves, menos velociead, un ruido motor mas ronco eso si es bueno y nervio cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Gracias por lo dicho creo que lo pondre entonces. Solo una duda Mpracing, no se si debo abrir nuevo hilo, el tema es que hoy he salido del taller con el variador polini puesto siguiendo tu estela, 240 eur todo, pero no salgo contento, me psrece que va la moto peor, me parecio que no corria casi, como si perdiera punta, 140 marcador a tope, el caso que el mecanico me ha dicho que tengo el escape de casa para cambiar, me lo ha pedido porque dice que tengo un laberinto roto, ni idea que es, pero puede deberse a eso que mi polini vaya fatal? No noto ese nervio que decias en un post que se te cruzaba, ni noto mas punta, al reves, menos velociead, un ruido motor mas ronco eso si es bueno y nervio cero Si antes de cambiar el variador ya iba mal( escape) normal que siga iendo mal, si no probablemente no este bien instalado o este defectuoso. Ojo con circular así, si es problema del variador este puede joder el cigüeñal y la avería es bonica. Mucho cuidado y ya nos contaras. Respecto al escape... No sabe lo que dice el mecánico. Tendrías que habernos visto la cara ami, mi suegro y mi Cuñao(mecanicos) cuando lo montemos y arranquemos la moto... Flipemos literalmente. Suena muy ronco. Mi suegro, para su gusto piensa que suena demasiado. Dice que cuando vamos de ruta y va detrás mio acaba hasta los hue...s porque es bastante escandaloso. La moto no pasa desapercibida, y incluso difícil disimular el sonido puesto que apuntiya suena como una moto preparada rateando esperando abrir gas para soltar a la bestia. Y sin dbkiller... Buff... Brutal! Suena? Madre mía lo que suena, es imposible circular así. En primer lugar porque te duele hasta la cabeza y acabas oyendo un pitido como si salieses de una discoteca(imagina los db) y en segundo lugar porque si la poli ya se te queda mirando con el dbkiller(nunca me han parado) sin el te paran y te meten un paquete que flipas, porque es que el sonido es atronador, mira voy a contar una anécdota. Una día circulando por centro ciudad me puse detrás de dos chopers que sonaban la hostia, bueno pues paran en un paso de cebra y hay dandole gas y yo pues no hiba ha ser menos y era para verles la cara buscando por los retrovisores de donde venia esa moto, luego se pararon ami lado y miraban el tubo descaradamente. Si ya lo dice mivv !diabolic sound! Si puedes escucharlo en directo mejor aunque te tengas que desplazar un poco. Pero vamos por sonar poco y mal no va a ser problema, pero si lo podría ser por que suene demasiado, como ya dije ahora con las fibras quemadas me extrañaría que pasara la prueba de decibelios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 JMR y el mivv urban que tal? Por cierto al montar el polini que rodillos se deben poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Pues no tengo ni idea. Busca en gogle y youtube aunque sea de otra moto para tener alguna referencia. Imagino que sera algo mas light, puesto que no es un escape racing. El polini lleva solo un juego de rodillos el cual optimiza el rendimiento en toda la curva de potencia. No lo llevo, pero es lo que han comentado los compañeros. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Para poner el urban me quedo con el de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 +1 , pero cada uno tiene unos gustos. Además tema cacos pues lleva razón. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Aquí llega uno que no tiene ni pajolera idea del tema tubos pero me gusta que suene pero tengo dos posibles pegas, a ver si me las sabéis resolver: 1º. ¿Si le pongo el mivv pasa la ITV o tengo que poner el de casa para pasarla?. 2º. ¿Si le pongo el mivv, pierdo la garantía por el cambio de tubo?. Muchas gracias, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Según he leido por aqui a los mas expertos la itv las pasas porque esta homologado solo que no lleva catalizador por lo que contamina mas, y el tema garantia no la pierdes si el taller accede a ponertelo y a sellartela igual en el futuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Efectivamente el escape trae la homologación europea y la itv no debería poner ninguna pega pero ya se sabe Spain is different. Lo de la pérdida de garantia si te lo compras tu por internet y se lo montas tu fijo que la pierdes ahora bien si lo compras al taller y te lo montas entonces lo mas seguro es que te cubra la garantía. Al final todo se trata de dinero €€€€ ya se sabe pagando serás feliz trato_hecho planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.