951gtr Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 El otro dia pase a comprarme unos pantalones de invierno por una casa de ropa y complementos para moto outet (no es cuestion ir con el mono en una scooter) y mira que encontre. mola? [attachment]20150201_104521.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Muy apropiado para la Xciting claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Y sobre todo si la moto es blanca. claro_que_si :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Hombre, por ciudad no se, pero yo me he puesto mono para ir con scooter y esa chaqueta protecciones, pocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Muy chula si! Pero el blanco no es para mi, mas que nada porque dura poco, enseguida se ensucia. Yo opte por todo negro con protecciones en codos y hombros. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dav77 Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Muy chula claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 De estética muy bien, pero sin protecciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 A mi me gusta bastante, sobre todo si tu XCiting es blanca. Aunque no tenga protecciones, parece de cordura y apañadita. .... yo lo que veo es que parece que te queda grande :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Perdon. Es para mi mujer y la eligió ella solita. Tambien pienso que le queda un poco grande. Pero a ella le gusta. Y ya sabemos que no interesa llevar la contraia. Si es blanca ( martini ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Que preciosidad, enhorabuena me encanta esa blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.