klic Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Soy klic, pensaba que me había presentado, y fue en el foro anterior. Saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Soy klic, pensaba que me había presentado, y fue en el foro anterior.Saludos al foro. Hola Klic, un saludo y bienvenido desde Zaragoza ¿puedes contarnos más?¿que moto tienes, por donde ruedas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klic Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 He posteado en varias ocasiones desde hace 5 meses. Crei que ya me habia presentado, es lo primero que hago al darme de alta en un foro. No se que pudo pasar en este, lo siento. Tengo la Kymco 300 titanio, sin ABS. Se me pasaba, ruedo por Bizkaia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido desde Elda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 bienvenido y saludos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.