victorm86 Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Estoy pensando en cambiar las pastillas de frenos a mi superdink 125 ABS. Tiene 21150km y por lo que tengo entendido (2º mano) no se las han cambiado nunca. La rueda delantera es la Kendra de origen, pero la de atras si que fue cambiada. He visto varios bricos para cambiar las pastillas y no parece dificil aunque luego ya veremos a ver.... Buscando por la red he leido que la gente recomienda poner atras pastillas organicas y en la rueda delantera sintetizadas (estas ultimas son mejores pero se desgastan antes) Siguiendo este criterio he descubierto que la referencia para las pastillas delanteras es SFA498: http://www.motocomponentes.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sfa498&submit_search= y de la trasera SFA142: http://www.motocomponentes.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sfa142&submit_search= Pongo de ejemplo esa web donde las he visto y creo que a buen precio (no quiero hacer SPAM) Mi primera pregunta es saber que opinais de esas pastillas o si me podeis dar otras referencias. Mi segunda pregunta es saber si conoceis otras webs donde comprarlas a buen precio precio total (atras organica, delante sintetizada) 6.52+18.63+gastos de envio= 31€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 No conozco esa web, pero me parecen demasiado baratas para ser unas ebc. ¿Has visto alguien que la recomiende o algo? Las ebc hh son de las mejores pastillas sintetizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorm86 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Pues la web la encontre buscando por San Google pastillas de freno con esa referencia, pero no se nada de ella aunque no pinta mal la web (pago por paypal) y los productos imagino que seran los que anuncian. Yo conozco esas referencias y se que son de kla marca EBC, pero existen otras marcas que no aparecen esos numeros y por eso no tengo claro si me valdran o no y si seran mejores o peores que las EBC. Una pregunta: entonces vosotros veis bien que ponga organicas atras (tengo michelin p.p) y sintetizadas delante (kendra, con proyecto de poner pirelli diablo o metzeler en poco tiempo)???? Las pastillas de atras las tengo que cambiar ya porque me he dado cuenta que el disco ya empieza a desgastarse y no esta liso (aunque no es gran cosa todavia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo atras le puse sintetizadas que frenan mejor que las organicas, y duran mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Mira en brembo (las que recomiendan para superdink 125 año 2013) Delanteras 07074XS MBR 25.59 eur+iva Traseras 07085 MBR 20.60 +IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola compañero, yo llevo las de la marca "SBS" y la verdad que muy bien ademas de tener un buen precio, no recuerdo que me costaron pero no fueron caras. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Si te interesan las BREMBO buscas las referencia de tu moto y te salen las recomendadas aquí http://am-moto.brembo.com/en luego en esta tienda las localizas por referencia aquí http://www.racingzone.es/30-pastillas-de-freno. Yo en mi Xciting se las cambie y me salieron muy bien de precio y son serios y rápidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Compra siempre de marca EBC,BREMBO,Por que si no se te pueden cristalizar y no frenar con el consecuente impacto, siempre de marca las originales no serán malas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.