Pikadillo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, aqui me presento tal y como indican las normas de este nuestro foro (parezco Juan Cuesta, el presidente de aqui no hay quien viva :lol: ) Pues nada, un cordobes y futuro poseedor de una Super Dink de 125cc, agradecer el que me hayais dejado entrar y a aprender mucho de unos sabios como vosotros, ni que decir tiene que espero que me acojais en esta gran familia que es este foro y deciros que ayudaré en todo lo posible a mantener este buen rollo que se lee entre comentarios de los usuarios. Un saludo a todos!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Ummmmm pikadillo cordobes Fuera de bromas, bienvenido desde alcorcón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 bienvenido paisano entra y ponte comodo, la verdad es q habemos muy pokos cordobeses en el foro, (no se por que ):beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 bienvenido paisano entra y ponte comodo, la verdad es q habemos muy pokos cordobeses en el foro, (no se por que ):beer Pues por la ciudad hay bastantes, que he de reconocer que no sabia de la existencia de este "bellezon" de moto (hablo de la superdink) si no es porque la vi el domingo pasado en la puerta del Opencor, y me quede embobado mirandola, pero esta semana me he fijado y se ven bastantes por la calle... (aunque burgmans hay otra "jartá") Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y disfruta de el :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido. Te gustara conducirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 donde las has coñprado alvarez o el motorista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Zaragoza, tierra del viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 donde las has coñprado alvarez o el motorista Aun no he comprado nada, pero me decanto por el motorista. Me pilla cerca de casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 bienvenido y saludos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludando desde Cadiz. Belleza de Cordoba (mi 3 novia fue de alli).:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, de otro cordobés; pikadillo (yo prefiero el salmorejo) :-), espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, de otro cordobés; pikadillo (yo prefiero el salmorejo) :-), espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros. saludos. Cuando quieras unas cevecitas paisano, no hay nada mas que decirlo eh?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.