Saltar al contenido

ESCAPE TURBO KIT Y MEJORAS


brugui

Publicaciones recomendadas

Esta semana que instalado el Turbokit los 2 primero dias con el DB y ahora sin el, me gusta mas sin el, pero no se si al final lo pondre por que acavas con un dolor de cabeza.... una cosa que me inquieta pero me agrada, tengo el variador malossi con rodillos 14x17x21 por que no me gusta que vaya tan revolucionada como con los que vienen con el kit, vamos que he logrado que vaya como a mi me gusta, el caso es que maximo con el deposito lleno hacia 290 o 300 km desde que le he puesto el escape con el primer deposito mixto ciudad y carretera es sorprendente se ha encendido el testigo de la gasolina con 380 kilometros.... me he quedado un poco loco no se que pensar. un saludo ya subire fotos de la moto la tengo a tope de modificaciones solo me quedan los retrovisores en la cupula. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El tubo es sólo para sonido y estética... poco más puedes ganar en una 125 de 4T (incluso puede que pierdas algo de salida).

 

Si quieres mejorar algo la moto, prueba por orden:

 

1. Paciencia. Dejar que pasen los primeros 5.000kms (esto lo pongo porque la moto realmente cambia con el tiempo).

2. Rodillos. Prueba con diseños distintos al cilíndrico tradicional (como los Dr. Pulley o los FR de Tech Pulley).

3. Variador/embrague/correa/muelles. Si con lo anterior no te quedas contento, entonces ve a por este tipo de cambios, más costosos y complejos.

4. Motor. Modificaciones estructurales de motor (cilindro, inyección, etc.). Yo esto no lo haría nunca, porque entiendo que ya es superar el coste razonable de una mejora para una moto como las nuestras, pero bueno, es una opción que está ahí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...