carlos3775 Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Una cosa yo la puse con escape solo y perdi muxa punta talque tuve q poner un variador para poder entrar en carretera y lo del dbkiller que las hecho en modificacion gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Yo lo he modificado cortando la chapa de atrás del dbkiller, pero al final término quitandoselo del.todo,va mejor la.moto tiene más fuerza y más salida,lo q pasa q hace bastante ruido pero bueno...por el.día no muxo pero por la.noche haces bastante el crak... Jejjeje,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Esta semana que instalado el Turbokit los 2 primero dias con el DB y ahora sin el, me gusta mas sin el, pero no se si al final lo pondre por que acavas con un dolor de cabeza.... una cosa que me inquieta pero me agrada, tengo el variador malossi con rodillos 14x17x21 por que no me gusta que vaya tan revolucionada como con los que vienen con el kit, vamos que he logrado que vaya como a mi me gusta, el caso es que maximo con el deposito lleno hacia 290 o 300 km desde que le he puesto el escape con el primer deposito mixto ciudad y carretera es sorprendente se ha encendido el testigo de la gasolina con 380 kilometros.... me he quedado un poco loco no se que pensar. un saludo ya subire fotos de la moto la tengo a tope de modificaciones solo me quedan los retrovisores en la cupula. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hola Elguapo,no notas q sin el dbkiller va mejor la.moto? Más fuerza y salida? Yo Sq lo noto bastante, se q hace ruido,pero bueno te vas acostumbrando.yo cuando le.pongo el dbkiller la.noto más ahogada tiene menos salida y menos fuerza,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Si asi es, noto mas salida y mas velocidad, lo que no me termino de explicar es el tema del consumo, estoy encantado pero no se si seran alucinaciones mias jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 A mi velocidad la misma,y lo del consumo al leerte me qde diciendo joder no eran alucinaciones mías!!! Yo tb lo note en el consumo,será xwq va más desahogada y al no retener tanto va menos forzada,creo yo!! Saludos y me alegro q hayas notado como yo lo del consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas, solucionaste el problema de q no pasara de 110? A que se debía si es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 A las masas,estaban echas polvo.y le puse las de 10g con correa malossi y muelle malossi blanco.la moto va muy bien,hombre con los de 9.5 iba muy agresiva y ahira va muy bien a bajas de vueltas pero de todas formas para la próxima le pondré las de 9.5 aver q tal con la correa y muelle saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 hola!! habeis notado mejores con el turbo kit puesto como la punta y aceleracion o simplemente que la moto va mas suelta y desahogada? graciias y gaas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Yo antes De ponerle el tubo le pondría un variador,con el tubo las mejoras son mínimas y mucha pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 El tubo es sólo para sonido y estética... poco más puedes ganar en una 125 de 4T (incluso puede que pierdas algo de salida). Si quieres mejorar algo la moto, prueba por orden: 1. Paciencia. Dejar que pasen los primeros 5.000kms (esto lo pongo porque la moto realmente cambia con el tiempo). 2. Rodillos. Prueba con diseños distintos al cilíndrico tradicional (como los Dr. Pulley o los FR de Tech Pulley). 3. Variador/embrague/correa/muelles. Si con lo anterior no te quedas contento, entonces ve a por este tipo de cambios, más costosos y complejos. 4. Motor. Modificaciones estructurales de motor (cilindro, inyección, etc.). Yo esto no lo haría nunca, porque entiendo que ya es superar el coste razonable de una mejora para una moto como las nuestras, pero bueno, es una opción que está ahí. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo le aconsejaría directamente un variador y dejarse de pruebas con rodillos,lo q más va a notar en todo es con el variador,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.