Angelupi Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Bueno compañeros!! He estado hablando con jcosta y la verdad q tienen muxo interés en q todo vaya bien,por lo q me ha dixo Alomejor tengo q poner masas de menor peso Xq al ser muxo tubo e ir desahogada necesita la moto ir un poco más revolucionada,q mire aver la moto como va de revoluciones a tope.la verdad q con el tubo noto q va menos revolucionada q con el original,al darle a puño no me pasa de 8 mil,y con el tubo original 8.800,así q puede ser q necesite unos más ligeros,nose.tengo q probar haber a cuantas voy a tope...a 110.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Ah tb le he dixo q a menos peso menos velocidad y q lo q me ha perdido es velocidad, pero me ha dixo q eso es relativo q al ponerle un tubo más potente necesita más compresión,y puede ser q los rodillos q tenga no llegue a empujar el tubo del todo,bueno ya os diré algo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Hola compañeros!! Pues lo dixo,turbokit me dice q suba peso,y jcosta q baje,el mecanico q hay q probar y ver pero yo no soy mecánico y todo es un gasto,creo q el jcosta cómo mejor va es con el original.se ne esta pasando por la cabeza venderlo, tengo factura de compra, tiene garantía,y bueno q deciros, es una pena Xq lo tengo hace 2 dias pero con el jcosta no me va bien,a mi me costó 298e,por 250 el q lo quiera ya sabe...todavía no estoy seguro pero Sq estoy harto q uno ne diga una cosa y otro otra,y pasó de invertir más dinero y no saber si mejorará o no,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 A ver, depende de las revoluciones maximas q te alcance a esa velocidad, si a maxima velocidad no te sube ni a las 9000 revl. Tienes q bajar peso, y si a maxima vel. Vas a 10.000 tienes q subir peso, asi de facil. Espero q te sirva de orientación, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Teniendo tacometro para las rpm es tan fácil como lo que te acaba de decir el compañero brugui Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Sq el algo raro Xq de cero a cien voy más o menos igual pero a partir de cien va la moto como ahogada,y nada más entra en los 110km hora,entra el los diez mil y ahí se para,pero con el tubo original estaba en los diez mil y seguía tirando hasta los 115...ya nose si menis peso o más peso...todo sería jugar con rodillos pero claro los rodillos del jcosta son caros, y ka.mano de obra del taller tb...espero q de con la tecla,sino le pongo el original y fuera!! Qda muy bonito y el ruido tb pero como ya he dixo me pierde prestaciones,de 0 a 100 más o menos igual,y a partir de ahí con el turbokit,muere...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Angelupi con el variador j.costa no t venían rodillos?yo si t sirve d algo,con el malossi llevo 10,5gr...una cosa,puede ser q el variador t haya salido mal?porque yo creo que el problema lo tienes en el variador,o en su caso los rodillos.. a ver si tienes suerte y te solucionan pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Si te llega a 10.000rpm que es donde corta inyección y vas a 110km/h necesitas rodillos mas pesados Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Gracias compañeros por las respuestas!! Los rodillos son de 9gramos,a mi nunca me ha cortado inyección,y con el tubo original y el jcosta en bajada a 130...y estaba en diezmil,lo q pasa q veo q con el tubo de cien en adelante la veo como pesada q le cuesta,si le pongo pesados no le costará más? Jcosta me ha dixo q es mucho tubo para esos rodillos y q tengo q bajar y turbokit subir,y el mecanico q pruebe con pesados y sino pues q los combine con los de 9 q tengo,saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Por lo q comentas te diria q tienes q subir peso, y es raro lo q te pasa por q el escape apenas afecta al comportamiento de la moto, con el variador cambiado sea un escape u otro te debe de coger los 120 sin problemas llaneando, al menos en mi experiencia, pero yo llevo elmalossi. Pues mira q estaba pensando en probar el j.costa evo 3, pero despues de problema mejor voy a seguir con el malossi q me va bien jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 La verdad q el jcosta va de lujo,yo voy con dos en la moto y no me pasa ninguna y encima me alejo,más de uno no habrá dormido ppr la noche,jejej.lo q pasa q con el tubo nose q coño pasa,subiré d peso a 11gramos,Xq tengo los de 9 y haber q pasa,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 No subas del tiron de 9 gr a 11gr, es mucho peso del tiron, mezcla los de 9gr los de 11gr para que este mas equilibrado (10gr) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Sí broadter!! Le voy a poner los de diez gramos y haber q pasa.una cosa? Si el db killer suena de escándalo, he escuchado X aqui q alguno le ha cortado la cola al dbkiller y q suena algo intermedio,puede ser? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo se la corte, jeje Pero no me gusta, o puesto o quitado, casi siempre lo llevo quitadoq para eso le puse el escape para q sonara mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo se lo acabo de cortar...y suena un poco más ronco,Sq sin el es un escándalo, y por la noche ni te cuento...hablé con turbokit y me ha dixo q sin el la policía te puede decir algo,y no quiero una multa,voy a probarlo así haber q tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Bueno compañeros, la verdad q sin la tarifa esa del final suena mejor pero me da la sensación d q sin eldbkiller va mejor en bajas,tiene más fuerza...la he probado y lo he notado,y con ka tapa del dbkiller tb me ha dado esa sensación, para los q quieran un poco de más ruido aconsejo quitarla, aunque creo q la voy a quitar del todo e ir sin dbkiller,,,hace ruido pero para mi va mejor,saludos,spero q la polí se apiade de nosotros...buenas noches saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Y brugui,yo la verdad q si sonará un pokito menos estaría mejor, no crees? Por el día vale suena,pero por la noche se nota el doble,y voy q tengo miedo hasta de apretarle,jjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Jajajaja si que es verdad q no vas a poder llegar a casa sin q se enteren los vecinos, pero bueno si algún dia se queja alguno se lo pondre y ya esta. por cierto cuando he estado mirando el variador j.costa evo 3 para pillarlo me fije que en las instrucciones decia q7e se debia montar junto a una correa nueva, a ver si los problemas te vienen de ahí y pa correa te esta patinando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Ya ves,mis padres me dicen q si le puedo poner algo para q suene menos, lo bueno es q me oyen venir,Hahaha.pues sería mucha casualidad de poner el tubo y q me patine la correa,además tiene solo 8700km,y cuando me monto el jcosta estaba nieva dicho por el mecanico,a los diez mil le pondré la malossi,q dicen q esta bien,pero por ahora para mi es un tema de rodillos seguro spero resolverlo porque mucho ruido y no me pasa de 110...jejeje,ya los tengo pedidos los de 10g cuando los monte espero daros buenas noticias,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Yo le pondría la correa mitxuboshi o como se escriba, q es igual a la original, yo he probado la malossi u los primeros 1000 km aprox. Va bien pero luego se ajusta y pierde en punta. El precio de cada una es prácticamente el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Ok brugui!! Es bueno saberlo,entonces pillare esa...mejor q alguien q la ha probado... Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola Brugui!! Al final he pedido la.malossi q viene reforzada y me ha dicho el.mecánico q llevando el jcosta es mejor y no tiene q perder punta si va bien ajustado o se pone bien,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Pues ya comentaras como te va, pero eso de bien ajustada no lo entiendo por q la correa no tiene ajustes, solo hay una forma de ponerla. Aun sigue la moto sin pasar de 110? Cambiaste los balines? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Bueno eso me ha dixo...nose q decirte,y lo de los balines estoy esperando a q me lleguen y tb la correa malossi,ahora quiero ver si cambiando el muelle blanco va mejor..mañana le preguntare al taller,saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Ah!! Y ahora me va menos...de 107 no me pasa...así q algo será, o la.correa o los balines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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