TroN-KXCT Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola Ernestín, pues la verdad es que me dejas fuera de juego, juraria que después de la 10.000 le he visto una rayita pero tampoco te lo voy a confirmar hasta que no lo mire. Lo cierto es que está en el mecánico y nos hemos llevado una sorpresa cuando hemos desmontado el variador para subir el gramaje, lo que no esperábamos es que llevara rodillos de 15gr. pesados en bascula electrónica de precisión, exactamente 0,015 es lo que ha marcado. Por lo visto antes venían de casa con menos gr. De todas formas me ha asegurado que subiéndole a 16gr la moto se me va a poner en llano entre 125 y 130kmh. Hasta que no lo vea no me lo creo. Ya os comentaré. Saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 El variador de casa no vale pana, las rampas son muy chicas! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas tardes compañeros, Hice este post para comentar esye escape y las mejoras en nuestras xct, bueno pues despues de un mes ya monte todo lo previsto y hice comprobaciones de comportamiento en mi moto, he puesto, variador malossi con rodillos 11.5 muelle de contraste blanco, mueslles de zapatas amarillo y correa malossi, escape h1, filtro dna y centralita turbo jet urban (la q os comente q compre de segunda mano en mil anuncios muy barata), bujia de iridium y siempre gasolina 98 oct. bien pues con esa configuración es como mas me gusta, aceleras a tope desde cero y sale bien, con la misma aceleración q cuando tenia los rodillos de 10.5 pero sin pasar de 8000revl. la moto va casi siempre por debajo de 8500, sube de ahi a partir de 112, 114 y hasta llegar a las 10000, me mantiene una punta en llano de 124 y si coge un pelin de pendiente he llegado a ver los 129, jamas la he visto pasar de ahi hasta ahora, la verdad es q estoy muy contento porcq me trabaja mucho mas baja de revoluciones q antes con los rodillos de 10.5 y tie e la misma fuerza y mas punta, q es lo q he notado de ganancia con filtro y centralita, comprobe cada uno por separado y no note cambio alguno, sin embargo en conjunto si funciona, pero no hace ningun milagro, yo no me gastaría lo q vale la centralita nueva, lo q mas me gusta es q puedo mantener los 118 120 a 9000 revoluciones, unos 10 km mas hora q antes. Pues nada eso es todo espero q sirva de orientación a alguno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy bueno brugui, por lo que veo le has hecho todo lo que se le puede hacer a la moto jejej. Esas velocidades que comentas para una 125 son muy muy buenas, asi k Enorabuena y a disfrutar d la moto paz_ El muelle blanco de Malossi? Notaste algo al cambiarlo, salida, punta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 TroN-KXCT, la mia trajo rodillos de 13 gr de serie. Sobre lo que te dijeron de que cojeria en llano 125/130 solo cambiando rodillos de 16gr , pues lo veo muy difícil la verdad ( que ojala que si ) incluso cambiando a variadores de mayor prestaciones esta difícil llegar a esas velocidades en llano . Yo con el j.costa como maximo 120/122 en llano y 130 en bajada Ya nos contaras como t va compi :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 pues el muelle se lo monte junto con el variador, tal cual venia en el kit, así q no podria decirte diferencias solo del muelle puesto q no probé el variador malossi con el muelle orginal, lo q si me gustaria añadir esxq el variador malossi va bastante mejor con la correa malossi, la original con unos 3000 km con el variador me perdio medida y patinaba, subiendome la moto a 10000 antesxq canta un gallo y perdiendo muxa punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 16 gramos es demasiado peso para una 125, eso llevan las 300cc lo de la correa es cierto cuando se asienta todo un poco pierde algo de fuerza y en altas patina y sube de rpm demasiado, personalmente antes de haber puesto los muelles amarillos de malossi habria puesto los negros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 le valen los muelles negros al embrague original?, y no son demasiado duros? alguien los ha probado? en el juego q compre venian amarillos azules y rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Me lo parece a mi o el silencioso del h2 es mas largo que h1? Y respecto al muelle,viene con el kit del variador? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 El muelle blanco de contraste malossi viene con el variador, aunque también se puede comprar x separado. yo m lo compre x 14€ creo recordar :okey aunque aun no me he animado a ponerlo porque no estoy muy seguro de que mejore en algo la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Hombre, mejorar claro que mejora, es mas largo y duro, por lo tanto nada mas abras gas, lo que hace que empuje el embrague y agarre la campana antes y salga antes! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Haber, eso espero jejej ... alomejor m animo en estas semanas y dire si se nota diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Muy buen post, en su día no le hice mucho caso pero queda bien explicado el como funciona cada componente y lo que aporta realmente. Sólo falta que alguien se anime a hacer cambios con la distribución Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusssan Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 yo le acabo de poner el variador y parece otra moto, ahora a por el escape ya puestos jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas tardes compañeros,Hice este post para comentar esye escape y las mejoras en nuestras xct, bueno pues despues de un mes ya monte todo lo previsto y hice comprobaciones de comportamiento en mi moto, he puesto, variador malossi con rodillos 11.5 muelle de contraste blanco, mueslles de zapatas amarillo y correa malossi, escape h1, filtro dna y centralita turbo jet urban (la q os comente q compre de segunda mano en mil anuncios muy barata), bujia de iridium y siempre gasolina 98 oct. bien pues con esa configuración es como mas me gusta, aceleras a tope desde cero y sale bien, con la misma aceleración q cuando tenia los rodillos de 10.5 pero sin pasar de 8000revl. la moto va casi siempre por debajo de 8500, sube de ahi a partir de 112, 114 y hasta llegar a las 10000, me mantiene una punta en llano de 124 y si coge un pelin de pendiente he llegado a ver los 129, jamas la he visto pasar de ahi hasta ahora, la verdad es q estoy muy contento porcq me trabaja mucho mas baja de revoluciones q antes con los rodillos de 10.5 y tie e la misma fuerza y mas punta, q es lo q he notado de ganancia con filtro y centralita, comprobe cada uno por separado y no note cambio alguno, sin embargo en conjunto si funciona, pero no hace ningun milagro, yo no me gastaría lo q vale la centralita nueva, lo q mas me gusta es q puedo mantener los 118 120 a 9000 revoluciones, unos 10 km mas hora q antes. Pues nada eso es todo espero q sirva de orientación a alguno. Un saludo. desde mi humilde opinion amigo y sin kerer ofender a nadie(cada uno hace lo ke kiere con su moto y su dinero),despues de todo ese embrollo de piezas cambiadas perdiendo algo de fiabilidad y consumo no creo ke merezca la pena todo ese tiempo y dinero invertido para 10 km/h,pero bueno es mi opinion,cada vez se me kita mas las ganas de acerle nada a la moto.pero amigo si a ti te gusta como kedo la moto me alegro y bien echo esta.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 buenos dias, yo simplemente pongo mi experiencia porcsi a alguien le sirve de algo,si merece la pena o no es cosa de cada uno,yo estoy contento,ya q cada uno haga con su moto y su dinero lo q quiera, ya q no es esa la cuestion a valorar,si a ti no te merece la peno lo veo fenomenal y respetable y no tengo por q opinar sobre tu decisión. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 claro amigo !!!si para eso es este foro para compartir cosas y asin saber ke cosas acerle o no a nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Desde luego, valorar si merece o no merece la pena es una cuestión subjetiva que podemos decidir gracias a que los compañeros que lo hacen lo publican con todo nivel de detalle. Lo primero es agradecer a los compis, como Brugui, su inestimable ayuda al describirnos sus experiencias. trato_hecho En cuanto a la valoración, pues yo creo que no invertiría el tiempo y el dinero, para ese nivel de mejora, ya que está por debajo del 10% (al menos en velocidad punta) y, en cambio, supera con creces el 10% del valor de compra de la moto. En cualquier caso esto es una valoración personal, que puedo emitir gracias a que otros compañeros han estimado lo contrario y han descrito su experiencia, por lo que..... muchas gracias a todos los que os animáis a hacerle cosas a vuestras motos y lo compartís con nosotros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusssan Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bajo mi punto de vista creo que lo mejor es probar para entender las diferencias, y no solo son los 10km sino las sensaciones que nos producen, y seguro que mas de uno cuando la prueba con los cambios dicee mmmmmmm me gusta mas. jejejeje guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Exactamente jejej, aparte de la mejora son las sensaciones al darle gas, recuperaciones... ademas incluso para una 300 o 400 ya se agradece cualquier mejora, para una 125 mas aun. Dicho no parece tanto pero en la carretera y en el dia a dia se nota y se agradece ese extra. Aparte de la curiosidad que tenemos algunos por ir probando cosillas a ver si funcionan o no jejej paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere , también es verdad que no se gana una barbaridad con los cambios , pero la sensación que tienes al pasar a otras motos como la tuya no te la quita nadie , yo le puse el malossi y otras mejoras y en las kedadas que hacemos por Barcelona mi moto es la que más nada y eso me encanta así que doy por bien gastados los dineros que me ha costado , además para eso trabajo todos los días para darme los caprichos que pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Hola, Brugui la bujía que has puesto es esta? NGK Iridium IX CR7HIX 7544 es que he visto otro modelo CR7EIX y no quiero liarla... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Perdona pero hasta hoy no he visto el mensaje, liego cuando baje a la moto lo miro y te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 No te preocupes, es la CR7EIX, ya le tengo! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Y después de tanta guerra que os he dado preguntando, ya está en mis manos, hoy recién recibido, espero mañana poder montarlo, que ganassss! ! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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