jordi328 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Esta chulo ai...yo de lo puse en la tapa gasolina...ai si k se me rayaba con el roze de subir i bajar..aun yendo al loro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 ¿Habéis desmontado las piezas para vinilar o lo habéis hecho sin desmontar? he vinilado las cachas de la SD y las he tenido que desmontar porque, sin desmontar creo que hubiera sido imposible que quedara bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 ¿Habéis desmontado las piezas para vinilar o lo habéis hecho sin desmontar? he vinilado las cachas de la SD y las he tenido que desmontar porque, sin desmontar creo que hubiera sido imposible que quedara bien. yo lo hice todo montado! -sombrero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 que buen trabajo, pero con esas piezas así con tantas formas curvas y sin desmontar....... ¿como conseguiste que se amoldara bien con el secador? porque lo que he visto hacer es pre-calentarlo y estirarlo para que se amolde a las formas curvas, pero colocado en su sitio se me hace complicado estirarlo contra la superficie para que se amolde a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 jordi328, ¿Como fue la prueba de sonómetro del escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo el frontal si tuve que desmontarlo para que fuese mas sencillo ponerlo, aunque me costó mas desmontar el frontal que poner en vinilo después jejej paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola,acabo de entrar en virtual racing y e visto eh turbo kit h2 para mi 125,sale por 277€ con envío incluido,que os parece el pre ir? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola,acabo de entrar en virtual racing y e visto eh turbo kit h2 para mi 125,sale por 277€ con envío incluido,que os parece el pre ir? ? Contacta directamente con Turbo Kit, creo recordar que salía más barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo le compre en esa pagina y me salio algo mas barato creo recordar pero porque le compre en navidades. En la casa creo que eran 280 euros mas o menos pero los portes a parte. como dice faulk contacta cn tk y sal de dudas. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 No paro de darle vueltas a pegarme el capricho del tubo y, encima, no paráis de hablar del tema...... si es que ya se lo digo yo a mi mujer..... me obligan, cari, yo no quiero, pero es que el universo quiere que me compre un escape....... claro_que_si La verdad es que los que más me gustan son el GPR y este TK H2 Carbon, por este orden.... pero echarle 300 pavos, mal contaos, a una 125, da pereza ¿no? siempre piensas que puedes poner ese dinero en el A y pasarte a una buena XCiting 400 o cualquier cosa con más chicha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 totalmente de acuerdo icelord, si fuese una 300 o 400 me hubiese dado el capricho hace rato jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Icelord para mi esta siendo una de las mejores compras que hice para la moto, estoy encantado con este escape por ruido que parece otra moto que suena espectacular y esteticamente para mi esta muucho mas bonita. Cada uno alfinal se gasta el dinero en lo que le parece pero si tienes ganas yo te animo a que lo hagas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Si, si he tenido la oportunidad de oírlo en persona, en una K-XCT (la de ADDJ)... y me pareció increíble el ruido que hacía eso (ADDJ siempre lo lleva sin el DBK), una cosa que no parecía para nada del octavo de litro, vamos un bicho (quizá yo sí le dejaría el DBK, para el día a día me parece más "razonable"). El problema no es que no me vaya a gustar el resultado, que estoy seguro de que me va a encantar. El problema es que me da pereza gastarme esa pasta en la 125, cuando podría invertirlo en el A y pasarme a una XCiting 400, que es otra liga y ya tendría moto para todo y para toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Si piensas en sacarte el carnet para una cilindrada mayor, pues sale mas rentable invertirlo en el carnet, porque aunque después lo quieras vender no te darán lo que pagas por el Pero esta claro que esta muy wapo y el sonido es espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Y el escape stronger de mivv para la 300, no valdría para la 125??? Pq es una chulada.... os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 A mi me encantaria pillarme la hermana mayor,300 seria perfecta para mi y ya ni hablar d la xciting que me encanta,pero llevo año y medio con la mia y ahora mismo no puedo cambiar d cilindrada,ni ahora ni en buen tiempo y vuelvo a repetir que me encantaria,entonces ya tendré tiempo de sacarme el carnet,por eso y porque he oido ya a compañeros con sus tubarros estoy tan empeñado en cambiarselo y la verdad que el H1 está también muy bien y es mucho mas barato que el H2,pero esque el H2 me tiene enamorado!!asique en esas ando,cambiarlo lo voy a cambiar,pero aún no tengo decidido cual,por gusto el H2,pero por pasta evidentemente el H1....no se que hacer!!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Solución de compromiso: búscate un H2 de segunda mano trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Jona, preguntaste en Turbo Kit cuanto te salia en la propia casa? Yo estoy igual que tu, me encantaria cambiar de cilindrada pero la moto esta nueva y tengo que tirar con ella muucho tiempo aun jejeje a si que por esa misma razon compre el escape y la e puesto como a mi me gusta. Espero que te haya calentado mas la cabeza para comprarte el H2 jajaja claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Facil, le dices a la mujer una mentira piadosa, como qie la moto aparcada algun coche le dio golpe al escape y lo encontrate medio doblado o algo, jajajajaaj si es que ellas ni se enteran visualmente qie lo has cambiado, pero le dices que salia mas barato que el original. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Que va Trueba,aún no he preguntado a turbokit,he andado un poco liado.. Ottianen esa es buena eh jajajaja,el de serie no sé lo que valdrá pero no me extrañaria k seria mas de 280$... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusssan Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola a todos primero, presentarme soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro. Veo que como todos un tubo nos llama mucho la atencion, alguno lleva el H2 solo sin el variador, si es asi que experiencia os ha dado a parte del ruido jejeje y que queda de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola a todos primero, presentarme soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro. Veo que como todos un tubo nos llama mucho la atencion, alguno lleva el H2 solo sin el variador, si es asi que experiencia os ha dado a parte del ruido jejeje y que queda de cine. Estética y sonido. No esperes mejoras del rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TroN-KXCT Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola a todos, respecto al H2, yo lo compré en virtual Racing y me ha salido por 277 con portes incluidos. Lo he probado con y sin killer, mi experiencia es que sin killer ganas ruido pero pierde fuerza, me va mejor con el puesto, ahora lo que ocurre es que se me pone la moto a 10500rpm y no pasa de 115kmh. Según he leído, seguramente el problema radique en los rodillos, ya que en salida ha mejorado bastante pero en alta ya lo veis. Hoy probaré a cambiarle solo rodillos subiéndolos de gramaje pero con el variador de origen, según me cuentan es un buen variador, solo hay que acertar con los rodillos para tratar de compensar tanto la salida como la punta. Saludos y que tengáis un feliz lunes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusssan Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 muchas gracias, la verdad le para de vicio. En fin creo que esperare un poco y cuando me ponga cambio variador y tubo. Aunque esto lo pienso ahora luego uno se calienta jejejee y viendo las fotos pues mas. Nuestras pequeñas tmax se lo merecen jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 10.500 rpm???? Nuestras xct el máximo de rpm es d 10.000 no? 115 de punta con el variador original no esta mal, a mi el original no pasaba de 113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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