Angeloso01 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola a todos, Tenía muy claro que iba a comprarme un SD 300 ABS ahora en el mes de febrero. Pero he visto el K-XCT 400 ABS y me estoy liando. Entiendo que el 400 tiene más prestaciones pero mi duda es: ¿merece la pena pagar la diferencia de precio? o dicho de otra manera ¿cuesta 2.000€ más lo que ofrece el 400 que lo que ofrece el 300? Os informo de que el uso que voy a darle es mitad ciudad / mitad carretera. Os agradecería vuestras opiniones porque ya no se que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 yo sin haber probado la 300 (probe la kawa j300 que es muy parecida), tengo la xciting 400 y estoy flipado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Ya no me contestéis. Esta misma mañana me he comprado una SD 300 ABS. La recogeré el próximo sábado. Espero haber acertado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 30 de Enero del 2015 Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Yo estoy contentísimo! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Ya no me contestéis. Esta misma mañana me he comprado una SD 300 ABS. La recogeré el próximo sábado.Espero haber acertado... Creo que has acertado con la elección. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 buena eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Bueno, pues esta misma tarde me he pasado a recogerla. Un SD 300 ABS en color naranja. Le he hecho 50 km. y ningún problema, jejeje... A ver si mejora un poco el tiempo y hago alguna salida. Subiré fotos (hoy no he hecho porque era de noche cuando la he pillado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Cuanto te a costado donde la as comprado regalos que les as sacado? Y muy buena compra 2000€ por 6 cv y perder hueco bajo asiento no lo veo aunque yo esperare a la 350i (320cc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.