dinksaurio 50 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Buenas foreros, una pregunta, ¿como van vuestras Dink 50 con un pasajero? Notais mucho la bajada de velocidad o que se sobreesfuerza? La tengo sin topes y sobretodo arrancar le cuesta (hasta las 6500-7000 rpm la escúter no se mueve) y ya luego conforme pilla velocidad le cuesta menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 esas rpm con 2? la mia con 2 no ha ido mas que por pueblo y a menos de 50, pero yo solo con variador de serie a 3000 se empezaba a mover y a 4000 con el variador que llevo ahora.No me he fijado en las rpm con 2 pero no creo que mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 revisa la correa, rodillos y embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinksaurio 50 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Eso haré gracias, algo me dice que los rodillos tienen que estar ya cuadrados del uso, mi tío nunca los cambio y con 37500 km...eso debe notarse. No me parece normal que a 8500 rpm recién pille los 55 km/h. Decía mi tio que en sus tiempos mozos la moto la llevaba a 70 y 80 sin problema (que no se si serán reales o de marcador). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 la mia comparandola con una app android de velocimetro gps, marca 7km/h de mas, a 87 de gps la puse llaneando y no si la correa estara algo vieja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 cuanto te dura el deposito? en km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.