the_bandit Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola, me gustaria saber si alguien sabe si las cupulas de la Grand Dink y de la Superdink encajan en los mismos anclajes ya que he visto que las 2 llevan 2 tornillos a cada lado y el tornillo central detras del logo. Tengo mi cupula rajada y no encuentro de 2 mano, llorando_ pero he encontrado una cupula oscura de Grand Dink y antes de comprarla me gustaria saber si alguien ha intentado montarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_bandit Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Despues de buscar fotografias, lo veo complicado, es que no me queria gastar mucho dinero en una nueva, dado que la quiero vender y ese dinero no lo voy a recuperar. ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 no creo que sean compatibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.