jsacris Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola a todos, Tengo una SD 125i que compré de segunda mano, con alarma spy 5000 instalada por la persona que me la vendió (además de otros extras). La verdad es que estoy muy contento con la compra y con la moto en general. El problema es que en invierno no cojo la moto con tanta frecuencia (cada 2 ó 3 días) y la alarma va poco a poco comiéndose la batería. Como duerme en garaje, había pensado que en determinadas ocasiones podía desconectar la alarma (tiene interruptor instalado en el cofre) e instalar un segundo led parpadeante similar al de la alarma y así que no se note mucho que la alarma está desconectada. El led de la Spy 5000 está actualmente instalado en el enganche de plástico que señala la flecha de la foto (muy bien integrado). Y el nuevo led le quería instalar sobre el otro enganche similar que hay al otro lado, cercano a la guantera. Así puedo esconder en la guantera un pequeño interruptor de encendido. Pues bien, después de toda esta introducción... ¿Se puede desmontar fácilmente la pieza que está contorneada en la foto? He buscado pero no he encontrado ningún brico sobre el desmontaje de esta pieza. (La foto no corresponde a mi moto). Subiré fotos cuando tenga finalizado el brico. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Como de momento no es un brico, sino una pregunta lo muevo a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Mira en bricos y su enlace. Creo que hay algo en el brico de instalación de las luces de emergencia. no ec complicado quitarla, pero tiene unas pestañitas en los laterales con las que hay que tener cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Aquí lo tienes. Espero que te apañes con esto http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/InstalacionlucesWarningSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsacris Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Perfecto. Muchas gracias. Era lo que me temía, que además del tornillo y lo topes de plástico podía tener pestañas. Quería asegurarme antes de empezar y que se pudiera forzar alguna. Me pongo con ello. Gracias Bautis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Como mola a ver si es verdad q lo publicas con todo tipo dé detalles guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.