lolocbf Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 El domingo, si no llueve, me gustaría darme una vuelta hasta Navaluenga tomar algo allí y volver para comer... Alguien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 ¿ El domingo 11 ?...... no me cuadra Según el Calendario Romano, en el mes de Febrero 2015 cae en domingo los días 1, 8, 15 y 22 claro_que_si Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Estoy pasando un gripazo muy fuerte y por abuso de antibioticos, con unas diarreas monumentales así que como vulgarmente se dice, estoy que no tengo fuerzas ni para levantar un palillo. llorando_ De todas maneras, que no decaiga planeando_ así que me apunto si para entonces me he recuperado. Pero .... por fin que día es y de donde se saldría y a que hora Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Toi tonto es este domingo día 1 se me coló otro 1 detrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Pues lo siento mucho pero para el Domingo 01.02.2015 no estaré en condiciones ni de salir de casa. Que lo pases o paseis bien Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Pues yo tambien estoy con gripazo, pero a ver si se anima la peña. Cambio la fecha Oscar que te mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 FEDE : Muchas gracias y que tú tambien te mejores. Cuando dentro de unos días estemos bien , si quieres que nos veamos, me avisas Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Yo ando con la pata tiesa y para esas fechas no creo que la tenga arreglada... Si cambiais la fecha para mas adelante me apunto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 El domingo, si no llueve, me gustaría darme una vuelta hasta Navaluenga tomar algo allí y volver para com er... Alguien se anima? Podrias poner ruta ,hora y punto de encuentro. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Oscar cuídate que hay mas días que longanizas para poder rutear que la salud es lo primero paz_ Mi idea es quedar alrededor de las 10 en la plaza de Navalcarnero desayunar y de allí tirar por Aldea del Fresno, Villa del Prado. San Martin de Valdeiglesias y Navaluenga, refrigerio y vuelta para casa, no obstante, si queréis hacer otra ruta no me importa el el hecho es :en moto . Mañana preparo un plano de la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Esta sería la ruta...... Aunque no veo a la gente muy animada https://goo.gl/maps/0dSPr Se quedaría en la plaza principal de Navalcarnero, no tiene perdida, a eso de las 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Juer nadie se anima?... He triunfado mañana me toca irme solo llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 me parece que mañana no apetece pasar frio. saludos, manuel. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Lolo, creo que también influye que es un 95% idéntica a la última Mini Ruta que hicimos... ¡Tranquilo, que será por destinos! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Lolo, creo que también influye que es un 95% idéntica a la última Mini Ruta que hicimos... ¡Tranquilo, que será por destinos! paz_ A mi me da lo mismo la ruta si alguien propone otro destino, bienvenido sea..... Yo solo quiero :velocidad y no importa el aonde Aunque mañana dan sol la verdad es que mucho_viento va hacer pero sarna con gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.