Saltar al contenido

Ruta para el domingo 1 de Febrero

Publicaciones recomendadas

Estoy pasando un gripazo muy fuerte y por abuso de antibioticos, con unas diarreas monumentales así que como vulgarmente se dice, estoy que no tengo fuerzas ni para levantar un palillo. llorando_

De todas maneras, que no decaiga planeando_ así que me apunto si para entonces me he recuperado.

Pero .... por fin que día es y de donde se saldría y a que hora

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar cuídate que hay mas días que longanizas para poder rutear que la salud es lo primero paz_

Mi idea es quedar alrededor de las 10 en la plaza de Navalcarnero desayunar y de allí tirar por Aldea del Fresno, Villa del Prado. San Martin de Valdeiglesias y Navaluenga, refrigerio y vuelta para casa, no obstante, si queréis hacer otra ruta no me importa el el hecho es :en moto . Mañana preparo un plano de la ruta

Enlace al comentario

Lolo, creo que también influye que es un 95% idéntica a la última Mini Ruta que hicimos...

¡Tranquilo, que será por destinos!

paz_

A mi me da lo mismo la ruta si alguien propone otro destino, bienvenido sea..... Yo solo quiero :velocidad y no importa el aonde

Aunque mañana dan sol la verdad es que mucho_viento va hacer pero sarna con gusto...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...