Kwandao Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 A mi el motor de arranque de la Yager me costó puesto y todo 70€, me da que te estan clavando.... Pues no sé si he subido mucho, pero es la pieza, la mano de obra y el iva. El mecánico incluso me ha enseñado la pieza y me ha dicho por dónde la ha sacado, ha quitado el plástico lateral de la izquierda y el filtro del aire. El iva son 21€ creo. Se me olvidaba, la pieza le llega en dos ó tres días, ya está pedida, pero como pilla finde de por medio, pues hasta el lunes ó martes no llegará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 En esta web lo he encontrado a 32€. En otros modelos de motos está a 200€. :shock: http://www.motozone.es/recambios/850000502-motor-de-arranque-kymco-tgb-beta-malaguti.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 hola buenas , aprovechando este hilo , ya que a mi me pasa igual , que la moto no arranca , para que abrir otro , a ver os cuento mi problema , el otro dia me paso exactamente lo mismo que comentais aqui , fui a arrancar la moto y no hacia nada ni el mas minimo ruido , al final y despues de muchos intentos consegui arrancarla con la palanca , el claxon no suena y cuando pongo el contacto no se encienden las luces ni de freno ni ninguna , osea por logica tendria que ser la bateria , ya tiene dos años y medio , pero cuando la compruebo con el voltimetro y despues de dos dias la moto parada me da en el voltimetro 12,50 v entonces ya no se si es la bateria o no , vosotros que pensais , espero vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.