LAMARRU Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Alguien me puede ayudar es que cuando la moto esta en frío se queda al ralentí y una vez que se calienta si dejo de acelerar se me para. Alguien tiene idea que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puertocoupe Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Buenas noches, cambia la bujia y seguro q se te kita, a mi me paso en la 300 y se kito, sino te tocara hacer reglaje de valvulas q tendrás alguna muy pisada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 La bujía la e cambiado esta tarde y sigue igual, me dicen en el taller de kymco que puede ser el cuerpo inyector sucio o la válvula isc que es ta mal. Mañana voy a limpiar el cuerpo inyector a ver que resultado tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.