Jasonargo Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola a todos. Mi pregunta es si alguien sabe dónde puedo encontrar la luz trasera de color rojo que sale en este vídeo, que suplanta al catadioptrico, y de paso la luz de la matricula. También preguntaros si esta permitido llevar luces como las que lleva el del vídeo de color rosa, molan que te cagas. Gracias [video width=425 height=344 type=youtube]65Edxw6zE_w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Joder como mola la canción!!!!! claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 He descubierto un nuevo hobby, tras comprarme la Kymco, me apetece como mpracing tunearla, eso si con gusto, el tema de las luces de este video me parece interesante, ya le puse los neumaticos Michelin citygrip, esta semana variador Polini, y quiero jugar con las luces y tal vez algún vinilo. Posteriormente Escape. Que seria del mundo de las dos ruedas si no jugaramos a personalizar nuestras motos, no todo en eta vida es Tmax o Bmw, hay público que disfruta de esta categoría de motos, bonitas, precio justo, buen motor, que más se puede pedir ya llevo 12.000 km y perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Cuidadito con el tema de las luces, desdeluego si te pillan los amigos de la carretera llevando las luces como la del video te va a entrar una risa de esas flojas de aúpa llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Lo único que me gusta del vídeo es.... que la moto es BLANCAAAA!!! Justitas van estas máquinas en el tema eléctrico, yo no tocaba nada de nada, como mucho cambiar el ángulo de las cortas para ver un poco más. De acuerdo con mpracing ya que las luces mas cool son esas que solo llevan los vehiculos que extienden "recetas" ojoo!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Jooo...r... hay que ser xino cudeiro para conducir semejante o.v.n.i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 A no ser que se pueda homologar está difícil la cosa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Madre mía, que cantazo las luces rosas!! JAJA Parece la moto de la hello kitty! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Poner se la puedes poner.. incluso con una tira de led que van a pilas (si no quieres tirar de bateria) PERO: 1º Es muy cutre jaja 2º Es un coñazo encenderla y apagar estas luces (ya que no estoy seguro que se puedan circular con ellas) La idea seria para exhibirla 3º El catadioptrico y la luz de la matricula es OBLIGATORIO llevarlo. Puedes ponerlas luces estas pero no pueden suplir a estas cosas. Tienes que lllevarlas si o si Un saludo! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Yo creía que todo esto de las luces de colores, neones, pegatinas etc había pasado ya de moda Si tienes ganas de calentarte la cabeza para exhibirla bien, pero esas luces es un cartel que dice "ven y ponme una multa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos, la verdad que la mayoría he visto que coinciden en que no es interesante ponerlas, el tema era por exhibir la moto en algun sitio dónde haya concentraciones para llamar la atención y dejar a la Xciting un poco llamativa. Pero veo que es más un problema que otra cosa, seguiremos pues la estela de mpracing, variador, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.