lomaja Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Buenas! Tengo un Kymco superdink 125i que me acabo de comprar... y con el subidon me he metido en el foro para ir metiendome en el papel. Voy a dar un repaso a las entradas, ahora nus vemos!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomaja Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola Bautis! ¿¿Alguien me puede decir como "tunnear" mi perfil?? es que no puedo! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON 1960 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bienvenido Javier te saludo desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomaja Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola a todos!!!! Ya me han dado la Superdink, ¡es una maquina! Como mola, es una mezcla entre vespa y Harley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelon Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Bien venido paz_ saludos desde alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero paz_ SENTIN cerveza_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Bienvenido, y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.