Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Gracias Lito69, y sera posible que habiendo abierto el embrague un profesional de las motos no se haya dado cuenta de que solo era cuestion de lijar las zapatas? pocas ganas de currar que tienen algunos...y todavia me trata de quisquilloso y pesado....me parece que no me ve mas por su taller... :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Gracias Lito69, y sera posible que habiendo abierto el embrague un profesional de las motos no se haya dado cuenta de que solo era cuestion de lijar las zapatas? pocas ganas de currar que tienen algunos...y todavia me trata de quisquilloso y pesado....me parece que no me ve mas por su taller... :beer saludos variador o algo de eso seria que la moto se revolucione mas o menos pero no haria que pegue la hostia que creo que te pega. en cuanto abres si ves polvo y las zapatas brillan estan duras y se ve como eso no agarra bien, cuando las lijas se quedan de color marroncito y cuando patinan estan negras brillantes, el retemblor lo vas a tener siempre por mucho que lijes porque esta moto engancha pronto y tiene mucha fuerza,pero es eso retemblor, no hostias que te hacen perder hasta el control. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 ok maquina, estoy viendo videos en el youtube y no me veo capaz de tocar la moto, creo que me viene grande...lo llevare a otro mecanico y le comento haber que me dice..muchas gracias por la info, y ya os cuento... trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Sacar los tornillos del 8 de la tapa y aflojar con llave de vaso del 21 el embrague con el bloqueador o una pistola de estas de aire, lijas las zapatas sin sacar nada de la moto y lo apretas. 30 minutos máximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Por cierto, cuando pones correa nueva o rodillos nuevos pierde salida porque los rodillos pesan mas o la correa es mas ancha, también gana mas velocidad punta y se revoluciona menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 si es asi de facil....lo intento claro_que_si, gracias de nuevo crack cruzo-los-de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 si es asi de facil....lo intento claro_que_si, gracias de nuevo crack cruzo-los-de para quitar la campana necesitas la llave de 21 y bloquear la campana de alguna manera para que no dé vueltas, apretando el freno se bloquea pero no hace la suficiente fuerza como para aflojarlo a mano, yo lo hago con pistola neumatica, me compre una que va a mechero de coche y apretando el freno y con la pistola si que afloja y aprieta. la pistola comprada en amazon marca aeg con regulador de NM. Me explico? Antiguamente lo hacia con una llave que venden con dos tetones que bloquea la campana y la llave del 21 pero me jodia la espalda haciendo fuerza la verdad. Te pongo dos fotos de cuando hace poco lo hice a mi moto, la campana es lo de la derecha. De nadaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 ok parece facil y sencillo...el lunes que no curro me pongo y te cuento __bravo cerveza_ te debo una!!!!! por cierto, no abra alguien de Gandia que tenga la llave verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 ok maquina, estoy viendo videos en el youtube y no me veo capaz de tocar la moto, creo que me viene grande...lo llevare a otro mecanico y le comento haber que me dice..muchas gracias por la info, y ya os cuento... trato_hecho cerveza_ A parte de las zapatas lija las camapana Por dentro donde apoyan las zapatas, poquita cosa y suavemente, lija fina de hierro uso yo comprada en los chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Lo malo es que a los 1.000-2.000 kms empiezan de nuevo los tirones. La solucion es unas zapatas de mas calidad claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 con las 3 kymco me ha pasado lo mismo, la moto nueva tirones, lijaba y duraba poco pero llegaba un punto que no tenia que lijar mas, quizá son mas sensibles a cristalizarse cuando la zapata es nueva Y cuando ya tiene un poco de desgaste va mejor. Prueba eso y comentas compañero, con eso ya estoy pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Lito eres un crack man!!!!! Te debo unas cuantas cerveza_ , he lijado la campana y las zapatas, que estaban" asadas", y se acabaron los tirones traqueteos y brusquedades de la moto, es otra!!!!! :contentisim :contentisim Animo a todo compañero que le pase, a que se ponga manos a la obra, hasta ineptos de la mecanica como yo, lo podemos hacer, ahora haber lo que dura asi de fina...y si veo que dura poco....le cambiare la campana o campana y embrague...ya os cuento!!!! Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Lito eres un crack man!!!!! Te debo unas cuantas cerveza_ , he lijado la campana y las zapatas, que estaban" asadas", y se acabaron los tirones traqueteos y brusquedades de la moto, es otra!!!!! :contentisim :contentisim Animo a todo compañero que le pase, a que se ponga manos a la obra, hasta ineptos de la mecanica como yo, lo podemos hacer, ahora haber lo que dura asi de fina...y si veo que dura poco....le cambiare la campana o campana y embrague...ya os cuento!!!! Saludos -sombrero me alegro tio, yo creo que con que las vayas lijando ya está, no creo que valga la pena para una vez a lo mejor cada 5000 que tienes que lijar.... cuando abras para cambiar rodillos o correa o lo que sea lijas. A mi me fue aun mejor despues de usarla un poco tras el lijado, retiembla un pelin pero creo que lo normal en esta moto, supongo que te iba fatal y ahora parece otra jajaja. No me debes nada tranqui, ya te digo que haberte leido ya me es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 trato_hecho -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Una cosa. Tambien se han ido los bajones de potencia aquellos que yo sigo pensando que es que patinan las zapatas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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