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SOLUCION TIRONES


alexenbar

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Gracias Lito69, y sera posible que habiendo abierto el embrague un profesional de las motos no se haya dado cuenta de que solo era cuestion de lijar las zapatas? pocas ganas de currar que tienen algunos...y todavia me trata de quisquilloso y pesado....me parece que no me ve mas por su taller... :beer saludos

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Gracias Lito69, y sera posible que habiendo abierto el embrague un profesional de las motos no se haya dado cuenta de que solo era cuestion de lijar las zapatas? pocas ganas de currar que tienen algunos...y todavia me trata de quisquilloso y pesado....me parece que no me ve mas por su taller... :beer saludos

variador o algo de eso seria que la moto se revolucione mas o menos pero no haria que pegue la hostia que creo que te pega.

en cuanto abres si ves polvo y las zapatas brillan estan duras y se ve como eso no agarra bien, cuando las lijas se quedan de color marroncito y cuando patinan estan negras brillantes, el retemblor lo vas a tener siempre por mucho que lijes porque esta moto engancha pronto y tiene mucha fuerza,pero es eso retemblor, no hostias que te hacen perder hasta el control.

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si es asi de facil....lo intento claro_que_si, gracias de nuevo crack cruzo-los-de

para quitar la campana necesitas la llave de 21 y bloquear la campana de alguna manera para que no dé vueltas, apretando el freno se bloquea pero no hace la suficiente fuerza como para aflojarlo a mano, yo lo hago con pistola neumatica, me compre una que va a mechero de coche y apretando el freno y con la pistola si que afloja y aprieta.

la pistola comprada en amazon marca aeg con regulador de NM.

Me explico? Antiguamente lo hacia con una llave que venden con dos tetones que bloquea la campana y la llave del 21 pero me jodia la espalda haciendo fuerza la verdad.

 

Te pongo dos fotos de cuando hace poco lo hice a mi moto, la campana es lo de la derecha.

 

De nadaaaa

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ok maquina, estoy viendo videos en el youtube y no me veo capaz de tocar la moto, creo que me viene grande...lo llevare a otro mecanico y le comento haber que me dice..muchas gracias por la info, y ya os cuento... trato_hecho cerveza_

A parte de las zapatas lija las camapana Por dentro donde apoyan las zapatas, poquita cosa y suavemente, lija fina de hierro uso yo comprada en los chinos

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con las 3 kymco me ha pasado lo mismo, la moto nueva tirones, lijaba y duraba poco pero llegaba un punto que no tenia que lijar mas, quizá son mas sensibles a cristalizarse cuando la zapata es nueva Y cuando ya tiene un poco de desgaste va mejor.

 

Prueba eso y comentas compañero, con eso ya estoy pagado.

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Lito eres un crack man!!!!! Te debo unas cuantas cerveza_ , he lijado la campana y las zapatas, que estaban" asadas", y se acabaron los tirones traqueteos y brusquedades de la moto, es otra!!!!! :contentisim :contentisim

Animo a todo compañero que le pase, a que se ponga manos a la obra, hasta ineptos de la mecanica como yo, lo podemos hacer, ahora haber lo que dura asi de fina...y si veo que dura poco....le cambiare la campana o campana y embrague...ya os cuento!!!! Saludos -sombrero

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Lito eres un crack man!!!!! Te debo unas cuantas cerveza_ , he lijado la campana y las zapatas, que estaban" asadas", y se acabaron los tirones traqueteos y brusquedades de la moto, es otra!!!!! :contentisim :contentisim

Animo a todo compañero que le pase, a que se ponga manos a la obra, hasta ineptos de la mecanica como yo, lo podemos hacer, ahora haber lo que dura asi de fina...y si veo que dura poco....le cambiare la campana o campana y embrague...ya os cuento!!!! Saludos -sombrero

me alegro tio, yo creo que con que las vayas lijando ya está, no creo que valga la pena para una vez a lo mejor cada 5000 que tienes que lijar.... cuando abras para cambiar rodillos o correa o lo que sea lijas. A mi me fue aun mejor despues de usarla un poco tras el lijado, retiembla un pelin pero creo que lo normal en esta moto, supongo que te iba fatal y ahora parece otra jajaja.

 

No me debes nada tranqui, ya te digo que haberte leido ya me es suficiente.

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