alexenbar Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Alguien sabe si poniendo los rodillos de dr pulley de 14 gr en sd 300 de 2011 se solucionan los tirones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 A NADIE LE HAN MEJORADO CON LOS RODILLOS PULLEY?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Se soluciona cambiando centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Si eso note funciona, prueba a tirarla por un barranco y después te compras una t-max. me_callo o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 A ver hace unos meses comente en el foro que la cuestion de los tirones en las sd 300 ,al menos a mi se solucionaron apretando la chapa que sujeta el sensor de posicion de la mariposa en el cuerpo de injeccion, para ello lo desmonte ( es un simple tornillo estrella ) y la doble un poco de forma que una vez apretado no se movia eso fue todo. A dia de hoy continua sin dar un solo tiron .haber si alguien lo hace y le funciona igual que mi eso espero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Lo q hablabas del sensor map? Debajo del asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Creo que si es el sensor map y esta justo encima en el cuerpo de inyeccion este solo va sujeto con una chapa pequeña y un tornillo con cabeza estrella a mi es que se movia bastante es mas al moverlo se acelera/ desacelera el ralenti de la moto en los manuales de taller se ve claramente. saludos :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo por mi experiencia con los tirones....desde que le cambie los pulley y los muelles de embrague malossi...mi moto ya no da tirones, y va como un tiro y a la vez desahogada , no estaría mal.... un brico para los ineptos de la mecánica...como yo,gracias de antemano llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 en este manual se aprecia el sensor map es de scootermotor espero sirva saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 en este manual se aprecia el sensor map es de scootermotor espero sirva saludos [attachment]MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO_SUPERDINK 300.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 en este manual se aprecia el sensor map es de scootermotor espero sirva saludos [attachment]MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO_SUPERDINK 300.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 en este manual se aprecia el sensor map es de scootermotor espero sirva saludos [attachment]MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO_SUPERDINK 300.pdf[/attachment] si no se ve en el foro de scootermotor registrandose se puede descargar el archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 hola de nuevo, rectifico, le he cambiado la centralita, le cambie los muelles de enbrague y se le quito lo de los tirones, pero de nuevo los tengo ahy, si hay algun alma caritativa que le pueda hacer una foto al tornillo o chapa que hay que apretar...se agradeceria un monton llorando_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 veamos si somos capaces de mandar un esquema del cuerpo de inyeccion indicando los dichosos tornillos y chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Bueno al menos a mi me ha funcionado sin tener que cambiar ni centralita ni nada ya que todos los tirones han desaparacido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 __bravo gracias Aufeaya, muy amable, lo intento y os cuento.... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 __bravo gracias Aufeaya, muy amable, lo intento y os cuento.... cerveza_ ok. Cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Dadme un poquito de tiempo y os cuento..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 A mi la sensación que me da no es de falta de potencia, más bien me parece como si patinara el embrague o se quedara destensada un poco la correa, si que veo que suele pasarme en el mismo sitio cuando acelero a tope y que baja y sube revoluciones y luego tira, que si la moto está muy caliente lo hace menos y que ayer lije embrague y va mas suave pero no se si es por el embrague o por haber limpiado algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 yo sigo jodidillo con mi sd.. llorando_ mañana me vana seguir con la historia del embrague...haber si me ponen la moto como estaba...que antes volaba...y entonces me pondre con este asunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Escribo para comentar que tras lijar el embrague no noto nada raro ya, al principio era brusca pero ahora me va bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Por lo que explicas lito69, es idéntico que lo que le ocurre a la mia ni mas ni menos, voy a llevarla al taller y cuando sepa algo os comento, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Golpecitos siempre pega al embragar de parado, pero poca cosa ahora, lo que si te puedo asegurar en mi caso es que cuando es muy brusca embragando tambien hace lo de que vayas a 80 o asi cuesta arriba, le metes a tope y retiembla y luego tira, lijando embrague se me han ido las dos cosas, aunque recién lijado lo seguia haciendo pero menos, una vez la he lijado y usado un poco va casi perfecta. Sigo pensando que eso es de que patina el embrague y esta moto tiene mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Creo que hablamos de lo mismo...cierto tembleque rollo metralleta en bajos...a mi me pasa y el mecanico me dice que es la correa, yo no lo tengo tan claro, con 9100 km la correa? no se yo...la cuestion es que me cambie la cpu, le cambie los rodillos pulley, le puse los muelles rojos de embrague, me pone la correa mitsuboshy y pierde bajos, de modo que me vuelve a poner la correa de serie....hoy la he probado y por interurbano de lujo, sube de vueltas progresivamente y bien, pero por ciudad es un cumulo de traqueteo metrallao...la verdad molesta un monton, es la sensacion de olgura en la correa y al mismo tiempo parece que patine hasta que "engancha" bien y me pega trallazo culeando por mi pueblo como si fuera a toda leche rascando oreja... martillazosm, os pasa esto?, sabeis como remediarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Creo que hablamos de lo mismo...cierto tembleque rollo metralleta en bajos...a mi me pasa y el mecanico me dice que es la correa, yo no lo tengo tan claro, con 9100 km la correa? no se yo...la cuestion es que me cambie la cpu, le cambie los rodillos pulley, le puse los muelles rojos de embrague, me pone la correa mitsuboshy y pierde bajos, de modo que me vuelve a poner la correa de serie....hoy la he probado y por interurbano de lujo, sube de vueltas progresivamente y bien, pero por ciudad es un cumulo de traqueteo metrallao...la verdad molesta un monton, es la sensacion de olgura en la correa y al mismo tiempo parece que patine hasta que "engancha" bien y me pega trallazo culeando por mi pueblo como si fuera a toda leche rascando oreja... martillazosm, os pasa esto?, sabeis como remediarlo? si el embragado es brusco y el traqueteo fuerte son las zapatas de embrague, no hay más, de correa no es porque te pega el trallazo fuerte, si patinara la correa notarias como que patina el embrague, cuando las zapatas patinan lo que pasa es que roza embrague y cuando ya engancha te pega la hostia porque acaba aderiendo por fuerza centrifuga solamente y no porque la zapata agarre suavemente. Lo he vivido con las 3 kymco y lijaba zapatas de vez en cuando y bien, si no las lijas llega el momento que pega tal hostia que o no aceleras o aceleras levantando rueda practicamente De la hostia que pega, a poca velocidad pasa, a mucha no porque gira todo solidario y no esta rozando zapatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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