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SOLUCION TIRONES


alexenbar

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A ver hace unos meses comente en el foro que la cuestion de los tirones en las sd 300 ,al menos a mi se solucionaron apretando la chapa que sujeta el sensor de posicion de la mariposa en el cuerpo de injeccion, para ello lo desmonte ( es un simple tornillo estrella ) y la doble un poco de forma que una vez apretado no se movia eso fue todo. A dia de hoy continua sin dar un solo tiron .haber si alguien lo hace y le funciona igual que mi eso espero

saludos

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Creo que si es el sensor map y esta justo encima en el cuerpo de inyeccion este solo va sujeto con una chapa pequeña y un tornillo con cabeza estrella a mi es que se movia bastante es mas al moverlo se acelera/ desacelera el ralenti de la moto en los manuales de taller se ve claramente.

saludos :ole :ole :ole

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  • 4 semanas más tarde...

hola de nuevo, rectifico, le he cambiado la centralita, le cambie los muelles de enbrague y se le quito lo de los tirones, pero de nuevo los tengo ahy, si hay algun alma caritativa que le pueda hacer una foto al tornillo o chapa que hay que apretar...se agradeceria un monton llorando_ cerveza_

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A mi la sensación que me da no es de falta de potencia, más bien me parece como si patinara el embrague o se quedara destensada un poco la correa, si que veo que suele pasarme en el mismo sitio cuando acelero a tope y que baja y sube revoluciones y luego tira, que si la moto está muy caliente lo hace menos y que ayer lije embrague y va mas suave pero no se si es por el embrague o por haber limpiado algo.

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  • 2 semanas más tarde...

Golpecitos siempre pega al embragar de parado, pero poca cosa ahora, lo que si te puedo asegurar en mi caso es que cuando es muy brusca embragando tambien hace lo de que vayas a 80 o asi cuesta arriba, le metes a tope y retiembla y luego tira, lijando embrague se me han ido las dos cosas, aunque recién lijado lo seguia haciendo pero menos, una vez la he lijado y usado un poco va casi perfecta.

 

Sigo pensando que eso es de que patina el embrague y esta moto tiene mucha fuerza.

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Creo que hablamos de lo mismo...cierto tembleque rollo metralleta en bajos...a mi me pasa y el mecanico me dice que es la correa, yo no lo tengo tan claro, con 9100 km la correa? no se yo...la cuestion es que me cambie la cpu, le cambie los rodillos pulley, le puse los muelles rojos de embrague, me pone la correa mitsuboshy y pierde bajos, de modo que me vuelve a poner la correa de serie....hoy la he probado y por interurbano de lujo, sube de vueltas progresivamente y bien, pero por ciudad es un cumulo de traqueteo metrallao...la verdad molesta un monton, es la sensacion de olgura en la correa y al mismo tiempo parece que patine hasta que "engancha" bien y me pega trallazo culeando por mi pueblo como si fuera a toda leche rascando oreja... martillazosm, os pasa esto?, sabeis como remediarlo?

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Creo que hablamos de lo mismo...cierto tembleque rollo metralleta en bajos...a mi me pasa y el mecanico me dice que es la correa, yo no lo tengo tan claro, con 9100 km la correa? no se yo...la cuestion es que me cambie la cpu, le cambie los rodillos pulley, le puse los muelles rojos de embrague, me pone la correa mitsuboshy y pierde bajos, de modo que me vuelve a poner la correa de serie....hoy la he probado y por interurbano de lujo, sube de vueltas progresivamente y bien, pero por ciudad es un cumulo de traqueteo metrallao...la verdad molesta un monton, es la sensacion de olgura en la correa y al mismo tiempo parece que patine hasta que "engancha" bien y me pega trallazo culeando por mi pueblo como si fuera a toda leche rascando oreja... martillazosm, os pasa esto?, sabeis como remediarlo?

si el embragado es brusco y el traqueteo fuerte son las zapatas de embrague, no hay más, de correa no es porque te pega el trallazo fuerte, si patinara la correa notarias como que patina el embrague, cuando las zapatas patinan lo que pasa es que roza embrague y cuando ya engancha te pega la hostia porque acaba aderiendo por fuerza centrifuga solamente y no porque la zapata agarre suavemente. Lo he vivido con las 3 kymco y lijaba zapatas de vez en cuando y bien, si no las lijas llega el momento que pega tal hostia que o no aceleras o aceleras levantando rueda practicamente De la hostia que pega, a poca velocidad pasa, a mucha no porque gira todo solidario y no esta rozando zapatas.

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