PepebaWin Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola a tod@s. Tengo una Bet and Win 125 desde hace 5 años, y desde hace dos días me falla el arranque eléctrico. Puedo arrancar la moto con el pedal y luego funciona con normalidad. He pensado que puede ser problema de la batería, pero he visto algún comentario en el foro de que podría ser del propio motor de arranque. Las luces funcionan con normalidad, aunque el motor esté apagado. ¿Me podrías dar vuestra opinión? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Puede ser que la batería no tenga suficiente chicha como para tirar del motor de arranque y sí de las luces. Lo mejor sería comprobar los valores de la batería, quizás necesite una carga o cambiarla, son 5 años de uso y es bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 1. Comprueba la batería. Si es la de origen y tiene 5 años, puede que esté en las últimas ya. 2. Comprueba el botón de arranque. Desmóntalo y échale un spray dieléctrico para mejorar el contacto eléctrico. 3. Comprueba el relé de arranque. Comprueba que le llegue corriente, y que salga corriente hacia el motor de arranque. 4. Por último, si las otras 3 cosas están bien, el problema puede ser del mismo motor de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepebaWin Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Gracias por vuestros consejos. Al final era problema de la batería. He puesto una nueva y ahora funciona perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.