Pablo.74 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Saludos a todos desde Madrid Soy motero desde que recuerdo. Empecé con una Rieju Maraton fruto de mi primer sueldo, que me robaron cuando era adolescente (la única en mi vida que me han robado), pero no me robaron la ilusión aunque me dolió muchísimo. Después, ya formada mi propia familia y con el apoyo de mi mujer, he pasado por 2 Suzuki GS750F, por 2 Honda CBR1000F, una BMW 1150RT y desde hace un año tengo una BMW K1200LT. Como la LT es para viajes estoy pensando en un scooter robusto y fiable para el día a día. Después de ver lo que hay en el mercado, tengo intención de formar parte del mundo Kymco con el nuevo Superdink o quizá el Xciting, en cualquier caso un Kymco. Si BMW confía en Kymco, es para mi garantía de buen fabricante, además que la relación calidad-precio considero que es excelente. Pues nada, aquí estoy para aprender y para aportar lo que sea esté en mi mano. También me podéis encontrar en el foro de bmwmotos Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Pues bienvenido Pablo,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 bienvenido :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON 1960 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 bienvenido pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero paz_ SENTIN cerveza_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.