Edwinvb Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Buenos dias! :motito En unas semanas me quiero comprar un casco en Madrid. La cosa es que no soy de Madrid y googleando "tienda casco de moto Madrid" no encuentro una tienda con muchos cascos diferentes. Sabeis de alguna tienda (o varias)? Asi puedo probarme varios cascos y comprar me el que me quede mejor. De momento me he comprado unos 3 cascos en la vida y a veces siento que me apreta la cabeza demasiado.. y si hago un viaje largo es un pelin molesto. llorando_ Por eso quiero probar varios y asi hacer una buena eleccion. Gracias! Edwin :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 A ver los madrileños que se presenten por aqui claro_que_si hay muchos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Buenas: Tiendas tienes para escoger....una zona donde tienes varias tiendas juntas es en Bravo Murillo, cerca de cuatro caminos. Autoservicio del Motorista (hay varias tiendas por madrid) c/ Bravo Murillo 74 En la 1ª calle a mano derecha tienen el outlet y tienes otra tienda, Carmona Motos. En la 2ª calle a mano derecha(Cristobal Bordiu) tienes motocan A estas tiendas puedes ir andando desde Autoservicio motorista. Si sigues Bravo Murillo hacia abajo 1 0 2 Km motocard tiene 2 tiendas, la normal y el outlet Por la zona de Atocha también tienes varias: Motos Soria , hay un tienda arai en Calle de Vandergoten, 8 y una tienda dainese en el paseo santa isabel 27 (esta no la conozco porque antes estaba al lado de la de arai) en la calle Embajadores tienes Motos calleja. En la otra punta de madrid, por Hortaleza,tienes outletmoto en la calle Mota del Cuervo Suerte con la búsqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 A mi siempre me han atendido muy bien en Motor boutique , está en la calle de Isaac Peral 8 Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Muchas gracias capital! Thanks En una de todas estas tiendas que has nombre seguro que encuentro un casco que me vaya bien. Ya me dare una vuelta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Ok gracias! Tambien echare un vistazo alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 La semana pasada despues de pasarme x todas esas de bravo murillo ( trabajo en 4 caminos) fui a motos soria a ver cascos donde para mi punto de vista deja mucho que desear la atencion al cliente pero bueno despues fui a casa calleja en embajadores donde me he comprado el mio y dos dias despues por el trato y el saber hacer de su gente fui con mi señora y se compro el suyo! Todo el mundo es superamable sin duda lo recomiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 EDIT: he mirado la pagina web. Alli ya he encontrado la respuesta a mi pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 No te hagas mucho caso a las web pues despues en tienda ienen algunas ofertas que no las hay en web. Consejo pierde un dia y date una vuelta te ahorraras pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.