Saltar al contenido

Motor gripado

micacer

Publicaciones recomendadas

Hola moteros y moteras,

Pues resulta que por no mirar muy a menudo el nivel de aceite de mi moto (kymco gd 125), se quedo sin aceite y se gripo el motor, he llevado la moto al taller tad motor en bascones y el presupuesto que me han dado por cambiar el cilindro, piston, segmentos y mano de obra es de 450€, mi pregunta es que os parece este presupuesto.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un buen presupuesto. Esa misma reparación en Kymco Murcia en una Yager 125, cambio de biela, pistón, segmentos y demás piezas por un gripado de una mala colocación del filtro de aceite, costó 800€, suerte que la garantía me lo cubrió. Eso si.... mi moto no volvió a ser la de antes, no se por que. Pero donde la llevas son muy buenos :okey

Enlace al comentario

¡Carajo! ¿cuánto tiempo llevabas sin mirar nivel?. Probablemente desde el último cambio de aceite. Aún así se me hace raro que se te quedara seco. ¿Tiene muchos Km tu GD?. Es que me pica la curiosidad. La mía me ocurre como con el coche, cada vez que miro está siempre al máximo, no consumen nada pero no me aburro de comprobar, por si las moscas cada mes mas o menos a comprobar.El presuspuesto me parece honrado.

Enlace al comentario

ya que estáis hablando del tema, no sale más rentable que uno compre las piezas y lo monte el mismo? si no me equivoco, pistón, eje del pistón, cilindro y segmentos, rodean en total unos 230€ (recambios-kymco).

soy solo un estudiante así que no me echéis mucha cuenta, pero si uno decide hacerlo por sí mismo, hay que calibrar algo o algo por el estilo ? :scooter

Enlace al comentario

Para eso hay que saber ,no es tan fácil,aunque mires tutoríales habrá cosas como poner el bulón que te volverás loco si comentar la herramienta especifica para meter el pistón con los segmentos sin dañarlos y los par de apriete de tuercas viela ,casquillos que debería de cambiarlos culata ajustar válvulas con el ciclo del pistón.osea un drama

Enlace al comentario

no digo que sea fácil, pero intentarlo con una buena ayuda de amigos mecánico, las diversas referencias que hay en internet, el departamento de mecánica de la universidad, (en mi caso tendría acceso ya que soy estudiante de ingeniería mecánica). Desde luego lo intentaría :mrgreen:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...