micacer Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola moteros y moteras, Pues resulta que por no mirar muy a menudo el nivel de aceite de mi moto (kymco gd 125), se quedo sin aceite y se gripo el motor, he llevado la moto al taller tad motor en bascones y el presupuesto que me han dado por cambiar el cilindro, piston, segmentos y mano de obra es de 450€, mi pregunta es que os parece este presupuesto. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Pues a mi me parece un buen presupuesto. Esa misma reparación en Kymco Murcia en una Yager 125, cambio de biela, pistón, segmentos y demás piezas por un gripado de una mala colocación del filtro de aceite, costó 800€, suerte que la garantía me lo cubrió. Eso si.... mi moto no volvió a ser la de antes, no se por que. Pero donde la llevas son muy buenos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Recuerda si la reparas decir que eres miembro del forokymco, lo comprobaran y te haran un descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 No está mal de precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 ¡Carajo! ¿cuánto tiempo llevabas sin mirar nivel?. Probablemente desde el último cambio de aceite. Aún así se me hace raro que se te quedara seco. ¿Tiene muchos Km tu GD?. Es que me pica la curiosidad. La mía me ocurre como con el coche, cada vez que miro está siempre al máximo, no consumen nada pero no me aburro de comprobar, por si las moscas cada mes mas o menos a comprobar.El presuspuesto me parece honrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micacer Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola, muchas gracias por vuestra informacion, el nivel de aceite lo miraba de vez en cuando. pero tenia que cambiarlo en breve y me descuide un poco, la moto tiene 30000 km. Fededb si que arreglare la moto y les dire que soy miembro del forokymco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 No parece caro el presupuesto que te han dado, pero es decision tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 No me parece caro pero la biela, cojinetes y demás siguen buenos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 A mi no me parece caro pero claro sin biela ni cigüeñal cojinetes ,tienes q mirarlo todo porque la más mínima desviacion e iras de culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gd125 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 ya que estáis hablando del tema, no sale más rentable que uno compre las piezas y lo monte el mismo? si no me equivoco, pistón, eje del pistón, cilindro y segmentos, rodean en total unos 230€ (recambios-kymco). soy solo un estudiante así que no me echéis mucha cuenta, pero si uno decide hacerlo por sí mismo, hay que calibrar algo o algo por el estilo ? :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Para eso hay que saber ,no es tan fácil,aunque mires tutoríales habrá cosas como poner el bulón que te volverás loco si comentar la herramienta especifica para meter el pistón con los segmentos sin dañarlos y los par de apriete de tuercas viela ,casquillos que debería de cambiarlos culata ajustar válvulas con el ciclo del pistón.osea un drama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gd125 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 no digo que sea fácil, pero intentarlo con una buena ayuda de amigos mecánico, las diversas referencias que hay en internet, el departamento de mecánica de la universidad, (en mi caso tendría acceso ya que soy estudiante de ingeniería mecánica). Desde luego lo intentaría :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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