JaviMor Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 LLEVO APROX.800KM Y UNAS CUANTAS VECES CUANDO HACE EL RECONOCIMIENTO AL ENCENDERLA SE QUEDA EN BLANCO, CAMBIANDOSE LA HORA O HACIENDO COSAS RARAS, OS A PASADO ESO A ALGUIEN?? YA LO E COMENTADO PARA LA REVISION DE LOS 1000. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 La mía va bien, de todas formas no esperes a la revisión de los 1000 KM, comentalo antes, te lo digo porque desde que el taller da una incidencia a kymco tarda unos días y si lo ven antes cuando vallas a pasar la revisión ya tendrán la respuesta y te hacen todo a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Si,les avise y justo sucedió probándolo l concesionario,así que esta avisado,incluso me comentaron que con kymco no hay ningún tipo de problema en estos sentidos. Estuve buscando por foro si veía algo como mi caso pero por lo visto soy el "one".))))))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 A mi me pasó algo parecido el otro día: Al arrancar la pantalla tenia luz pero estaba en blanco ni reloj, ni nivel de gasolina.... ande 500m la paré volví a arrancar y aparecieron todos los numeritos. También me ha tocado actualizar la hora del reloj,porque se me retrasó 1h:30 min, la primera vez que vi el reloj pensé que me había escapado antes del curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Normmalmente se suele actualizar de nuevo la pantalla pero me paso unas 5-6 veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.