nandohm Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Buenos dias gente! Vereis ya casi tengo comprada la sd 125 y queria que me aconsejarais si de verdad merece la pena adquirirla con el start pack o no (+398€ creo y entra casco modular lem, pinza, garantia a 5 años y matriculacion) , o si la garantia ampliada hasta 5 años esconde alguna pega. La moto se quedaria en 3496€ con la primera revision de los 1000km gratuita. Que tal el casco modular LEM que viene en el pack? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 ¿ start pack ? hombre, si te dicen el precio de todas las revisiones y te hacen un descuento lo puedes valorar, pero me temo que lo único que hacen así es fidelizar un cliente durante los 5 años que dura la "garantía" y clavarte en las revisiones. Luego lo de la garantía está por ver. ¿que pasa si encuentras un taller mejor y mas económico? Si quieres pillarla ahí, yo elegiría la segunda opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Pero quien es el que te ofrece el Start Pack, el taller o Kymco?. Yo creo que Kymco. Lo digo porque si te lo ofrece Kymco, tu puedes llevar la moto a la revisión a cualquier taller de España que tenga licencia de taller, aunque solo sea concesionario de Vespa. Lo único que tienes que tener es la factura del taller y que esta especifique cada uno de los trabajos que Kymco dice que se tienen que hacer en su libro de mantenimiento. Por otro lado, sabes que hay muchas, muchas piezas que son susceptibles de desgaste por uso, y que Kymco se lava las manos, que haras?. Por otro lado, como ya te han dicho, esa garantia de 5 años solamente sigue activa si pasas todas y cada una de las revisiones en taller con factura. Te puedes ahorrar mucha pasta haciendolas tu. Puedes hacer tu 2 o 3 seguidas y a la cuarta la llevas a un taller y que te hagan un reglaje de valvulas. Eso es ahorrar mucha pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Pero quien es el que te ofrece el Start Pack, el taller o Kymco?. Yo creo que Kymco.Lo digo porque si te lo ofrece Kymco, tu puedes llevar la moto a la revisión a cualquier taller de España que tenga licencia de taller, aunque solo sea concesionario de Vespa. Lo único que tienes que tener es la factura del taller y que esta especifique cada uno de los trabajos que Kymco dice que se tienen que hacer en su libro de mantenimiento. Por otro lado, sabes que hay muchas, muchas piezas que son susceptibles de desgaste por uso, y que Kymco se lava las manos, que haras?. Por otro lado, como ya te han dicho, esa garantia de 5 años solamente sigue activa si pasas todas y cada una de las revisiones en taller con factura. Te puedes ahorrar mucha pasta haciendolas tu. Puedes hacer tu 2 o 3 seguidas y a la cuarta la llevas a un taller y que te hagan un reglaje de valvulas. Eso es ahorrar mucha pasta. Acabas de describir mi taller JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandohm Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 El start pack es de kymco. El taller me regala la de los 1000km. Que tipo de piezas son las que dices que kymco se lava las manos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Que yo sepa Kymco España ofrece 5 años de garantia de origen,siempre y cuando pases las revisiones en taller oficial ó autorizado como pone en el libro del manual.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandohm Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Creo que son 2 años de garantia o 1 sin el start pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 son 2 años amigo... si es el modelo con ABS el precio está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 No os hagáis líos, Kymco da los 2 años obligatorios de garantía, lo demás lo "oferta" el taller para hacerse con las revisiones los 5 años de garantía, vamos, a poco que andes una pasta gansa que ganan y además, estoy convencido que baratos no serán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Segun me han dicho he llamado ha Kymco España y Kymco da 5 años de garantia siempre y cuando pases las revisiones cuando toca y todo cuñado por taller oficial ó autorizado,no creo que me mienta Kymco no? Saludos y corregidme pero eso me han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Pues hay algo que no cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Que yo sepa Kymco España ofrece 5 años de garantia de origen,siempre y cuando pases las revisiones en taller oficial ó autorizado como pone en el libro del manual.Saludos Pues eso es lo que digo, un taller autorizado. Taller autorizado por su licencia de taller. Kymco no te da una garantia por que le guste tu cara. Te la da por que las leyes españolas le obligan. Esos 2 años de garantia, le obligan a el y a ti. A ti a pasar todas las revisiones que en esos dos años tengan que hacerse en tu moto, según especifica el libro de mantenimiento. Donde hacerlas? En un establecimiento con licencia de taller de motos. El de la esquina de tu casa, el del pueblo de al lado. Cualquiera. Que obligación tiene al taller que elijas? Debe realizar los trabajos que Kymco indica en su manual de usuario. Estos trabajos deben venir especificados como realizados en la factura que te haga el taller y sellado por el mismo. De esta manera cuando se te rompa la moto (Dios no quiera) y Kymco inspeccione la moto, puedea comprobar que los trabajos que habia que hacer se hicieron, y si no se hicieron pero tu factura dice que si, ir legalmente contra ellos. Pero a ti te arreglan la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Si tiene mas sentido lo que decis,pero yo solo he dicho lo que me dijo la operadora,yo no tengo ni idea,entonces mi moto tendra los 2 años el dia 4 de mayo de este año,y ya si no me da la gana me hago las revisiones yo y todas las cosas,porque mi moto no esque sea ingenieria experta,sino pura mecanica y hay muchos tutoriales por aquí mas que nada porque nose mucho de mecanica,como cambiar el aceite y todo eso.Saludos Kymkeros PD: Yo se mas de Informatica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.