toletrico Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Y como lo prometido es deuda, os dejo un par de fotos de como queda el vinilo de carbono en el agarredero trasero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Te ha quedado estupendo!!:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola ....hacia tiempo que no salia.... y con muchos post borrados por el cambio de web :-x referente al post que he visto en esta web, en la cual comparado en otras webs parecidas, los precios son más economicos. Os dejo el enlace http://www.vinilopasion.com/ por si os puede interesar. Un saludo para todo el grupo.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Yo tengo vinilada la parte de debajo del manillar, esa V que hace y las plaquitas pequeñas de la parte trasera de los retrovisores, la verdad que queda muy fino, a ver si la semana que viene cuando tenga un rato pongo fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Es parecido a esto....? la verdad es que es muy chulo y queda de cine. Pero de momento yo no me veo capaz de desmontar la cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Es parecido a esto....? la verdad es que es muy chulo y queda de cine. Pero de momento yo no me veo capaz de desmontar la cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 JD125 dijo: Les estoy haciendo seguimiento por estos hilos de Forocoches...Aprovechen y vean los videos, son impresionantes! provocan!. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778572 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907 Espero funcionen los links... JD125 estas en forocoches???, te lo digo porque mi hijo si esta registrado hay, mas que nada te lo comento para que lo sepas. Creo que mi hijo a pillado un rollo de vinilo (fibra de carbono) supongo que llegara en breve asi que ya os contare.Le a costado 2,65 euros no tengo más información (1 metro x 0.65).Claro no es 3M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Uri270 dijo: Es parecido a esto....? la verdad es que es muy chulo y queda de cine. Pero de momento yo no me veo capaz de desmontar la cupula. Cual es el truco para que queden asi de bien adaptadas a las cuvas? El otro dia hice una pieza sencilla y me quedo bastante imperfecta... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Una pasada como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 A mi me encanta como queda en rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas, en otrom Post puse datos de donde compre yo el vinilo, en Valencia y se llama www.topvinilo.es...buenos precios..no es 3M pero es de buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klic Publicado 16 de Junio del 2012 Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Algun manual completito de como poner vinilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Junio del 2012 Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Tienes los vídeos para ver como se hace,luego ya depende de la maña que te des,pero no creo que sea complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.