isma000 Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Buenas tardes ,hace unos años q tengo una kymco people s 125. La història es q llevo unos meses q tengo q rezar padres nuestros cada vez que quiero arrancar la moto . Inicialmente la intento arrancar sin dar gas , pero al final muchas veces es necesario. En el intento de arrancarlo,cuando no lo consigo , siempre chirria , lo q supongo q no debe ser bueno . Respecto la batería, compre un cargador y al usarlo ... en un minuto salio como cargada y con 12 ver sin problemas, por lo que nocreo o q sea la bateria .... Después de este rollazo q acabo de soltar, q mas motivos tendria para q me suceda esto? Abierto a todas las sugerencias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Hola, puede que sea el starter automatico que no esté bien, suelen fallar en las movie, agility y people S. Debajo del asiento veras el carburador y lleva como una capucha negra, y de ahi sale un cable de dos hilos, siguelo y desconectalo e intenta arrancarla, pero en frio, si hace lo mismo es que esta mal. ¿cuando la logras arrancar, se queda acelerada? o le cuesta y se ahoga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma000 Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 A veces le cuesta un poco y se ahoga ,si le doy un poco de gas entonces ya no hay problema. Lo del starter no lo entendi debajo del asiento? llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.