Xavicheto Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Buenas gente! Haver si me podeis ayudar un poquito. Tengo una kymco vivio 125 la cual tengo de hacer el reglaje de valvulas y me gustaria saber como se ponen las marcas del plato. Cuando lo giro para poner las marcas hay unas cuantas las cuales son 2 rayas y despues 2 mas una la cual hay una E y la otra una T. No se en q posicion tengo de dejarla para poder empezar a hacer el reglage. Tambien si alguien tuviera algun tipo de tutorial,agradeceria mucho. Bueno ay lo dejo!! Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Yo he hecho el de la 300 y me imagino que será parecido. La raya del medio de la E tiene que quedear alineada con la horizontal de la T. Puede que cuando quites la tapa y veas los balancines, también veas unas marcas en el piñón de la cadena de transmisión. Si es como en la SD, las rayas deben quedar a ras del soporte de la tapa y el círculo por debajo de las rayas. Mira a ver si tienes manual de taller, tenemos un par de páginas de descarga. Si es así, ahí te vendrá la medida a la que tienes que regular admisión y escape. Si no me he explicado bien pregunta, que para eso estamos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavicheto Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Si creo q te e entendido bastante, solo q la mia en el piñon n lleva marcas,y sobre las marcas q lleva si acaso ya pondre una foto para q me podais entender pk no se donde se tienen de referenciar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Ahora estoy currando y el fin de semana me resulta un poco complicado, pero a ver si el lunes o martes te puedo poner alguna foto que saqué para hacer un tutorial. ¿sabes la medida de admisión y escape ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavicheto Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Mira adjunto algunas fotos de las marcas haver si me hago entender un poco ya q soy malo explicandome. No se bien como tengo de referenciar y q marcas poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Yo creo que deberías soltar la tapa de balancines a ver si da alguna pista. Te paso unas fotos de como va en la SD 300i Esta foto corresponde mas o menos a las que pones tu, pero el sistema no es el mismo. Y en esta se ve lo que te comento de las marcas en el piñón bajo la tapa de balancines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.