Xavicheto Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Hola muy buenas! Me presento. Me llamo xavi y soy de manresa.Soy motero desde los 18 y ahora tengo 30. Por mis manos han pasado varias 600, pero por mi mujer las e ido vendiendo ya q sufre bastante. Hace poco me han dado una kymco vivio 125( vaya cambio e? Jejeje) y tengo algunos problemillas,ya que e visto la paguina por internet e decidido registrarme para ver si me podeis ayudar en algunas cosillas y tb por si puedo ayudar yo en algo y tb por passar buenos ratos. Bueno no me enrrollo mas, un saludo a todo el foro y nos vamos viendo!!! Xavi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON 1960 Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 bien venido desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.