broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Realmente interesante el tema, pero eso tiene un curro... Aparte de necesitar un dominio de linux bastante alto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Al final lo que estoy haciendo es movil + batería externa y cuando cojo la moto le doy al botón de la batería externa para cargar al movil. Cuando se carga a tope el movil la batería se apaga y así hasta los siguientes 5 días no hace falta volver. La bateria la puedo mirar desde la pagina de buscar mi iphone ( te dice la batería que le queda) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Al final lo que estoy haciendo es movil + batería externa y cuando cojo la moto le doy al botón de la batería externa para cargar al movil. Cuando se carga a tope el movil la batería se apaga y así hasta los siguientes 5 días no hace falta volver.La bateria la puedo mirar desde la pagina de buscar mi iphone ( te dice la batería que le queda) Un saludo el caco que vaya con uno de estos ya te puedes despedir de la moto http://www.inhibidores.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.