Saltar al contenido

Perdida gasolina SuperDink 125

Rarroyo

Publicaciones recomendadas

La he arrancado para no tenerla sin movimiento y he visto que pierde a gotas (quizás 1 por cada 2 segundos). Creéis que la puedo mover al taller que esta a unos 8km o tendré q llamar a una grúa?

No he querido desmontar nada, pero si a alguien le ha pasado y me puede guiar ya me dice cosas.

Saludos chic@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo pierde cuando la enciendes debe de ser un conducto de gasolina dañado o algo tan fácil de arreglar como apretar una abrazadera floja. Lo malo sería que perdiese también apagada que podría ser el depósito, tengo leído que tienen problemas de corrosión.

Si la fuga cae cerca del colector de escape no te recomiendo que la lleves andando.

Enlace al comentario

:beer Hola compañero,si te pierde por debajo del deposito de gasolina y cuando aceleras pierde mas, el problema es de la abrazadera que une el manguito al tubo de plastico de la bomba la cual manda la gasolina al motor. Si la moto esta en garantia llevala al taller y que te cambien la abrazadera que no la aprieten por que pasado un tiempo se vuelve a soltar y es taras otra vez igual. Y si ya no tienes garantia pues manos a la obra: primero tienes que quitar el baul una vez quitado tienes que quitar dos tornillos los que sujetan junto a varias grapas de plastico,lo que es la pieza que va encima de lo que es la bomba y el deposito , accediendo a la famosa abrazadera que yo que tu quitaria y pondria otra que no se aflojara.

Enlace al comentario

Si solo pierde cuando la enciendes debe de ser un conducto de gasolina dañado o algo tan fácil de arreglar como apretar una abrazadera floja. Lo malo sería que perdiese también apagada que podría ser el depósito, tengo leído que tienen problemas de corrosión.

Si la fuga cae cerca del colector de escape no te recomiendo que la lleves andando.

Las SD problemas de corrosión!?

Lo pongo en duda, sí que han habido casos de oxido en la boca del depósito que se ha ido extendiendo pero solo por la boca. No como para oxidar todo un depósito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...