emilio6061 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 A las buenas. No se si con esto incumpliré alguna norma del foro, tengo que confesar que no las he leído, pero os voy a contar lo que me ha salido el precio del seguro de la SD. Mi actual compañía me ha mandado el aviso de cobro de la renovación, 157€ con asistencia en carretera. Como me pareció mucho me metí en la web comparadora de seguros acierto.com y os he de decir que acerté paz_ Introduje los datos y por las mismas coberturas que el anterior, asistencia en viaje, reclamación de daños, incluído acompañante y demás me salió en Fenix Direct un precio de 94 € guauuu_ Tuve que llamar a la compañia después de contratarlo porque no me lo creía y me parecía demasiado bonito para ser verdad y la operadora que me atendió (además rapidísimo) me confirmó que estaban todas las coberturas incluídas y que el precio era correcto. Todavía no me lo creo, seguro bastante completo por menos de 100 €!! No se que tal se portarán cuando tenga un problema que espero no tener, pero de momento encantado con el precio. Vaya por delante que no tengo ningun interés en esta compañía, simplemente quiero compartir con vosotros mi experiencia. Si algún moderador cree que es spam o algo así lo edito y punto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragonety Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Joder compañero vaya ganga! Yo he mirado y me salen en Fénix por unos 210euros.... Lo más barato me sale en verti, por unos 180 euros.... ¿Mu caro o es lo típico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo tengo 47 años y solo el carnet de coche schiss_ no se si será por eso por lo que me sale tan barato. Pero mi anterior compañia era genesis, que tambien es de las baratas y 60 € de diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragonety Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Lo has hecho a través de llamada telefónica u Online?? Yo tengo 22 años! nos tienen miedete por tener menos de 25 Aprovecha ese seguro yo creo que tendré que irme a verti, que es el que he visto más barato online hasta el momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 lo he hecho en la web acierto.com En lo de la edad tienes razón, una de las condiciones que tienes que aceptar es que la moto no la va a llevar nadie menor de 24 años. Os tienen mas miedo que a un "nublao" huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 El seguro del mío costó 125 E el primer año pero no pagué porque como sabéis entra en la promoción de compra de la SD 125. Pero cuál es mi sorpresa que al renovar hace 2 meses me cobran 97 E paz_ . Por supuesto no he reclamado trato_hecho , supongo que la rebaja será por no haber tenido incidente alguno. PD. He puesto arriba que no pagué el seguro del primer año pero he de rectificar que lo pagué con creces en mi caso porque me cobraron la 125 ABS en Noviembre de 2013 la friolera de 3.900 E. He visto por ahí que las están vendiendo a 3.600 14 meses después, por lo tanto considero que me cobraron la SD y el seguro a precio Las Vegas, ¿no creéis?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo solo digo como decía mi abuelo...nadie regala duros a cuatro pesetas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo solo digo como decía mi abuelo...nadie regala duros a cuatro pesetas... EFECTIVIWONDER :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo solo digo como decía mi abuelo...nadie regala duros a cuatro pesetas... Hombre, yo no digo que sea el mejor seguro del mundo y tampoco lo pretendo para lo que me ha costado, pero tiene buenas coberturas, no es un simple "a terceros". Con respecto a la compañía, totalmente fiable, es la antigua Unión y el Fénix y esta integrada en Alianz. No se puede pedir más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo tengo con fénix direct desde hace dos años un terceros con asistencia en carretera para la SD, que me sale a 98 euros, y de momento solo tuve que usarlo el primer año con mi anterior moto cuando un taxi me hizo arrastrar unos metros por la calle Velázquez. Problemas cero, igual de rápido el perito que con otras compañías que he tenido más "punteras" y, esto es cierto al menos en mi caso, la única compañía que no me ha subido la prima (no he dado ningún parte por mi culpa) en la renovación. Ya sé que Verti eso también lo hace, pero lo publicita como algo especial, a mi, sin publicitar nada de eso no me la subieron. De momento contento, espero que no cambie la situación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 ESto es un mundo y depende de hasta que persona te atiende, sea en persona o por telefono. Yo tengo 3 seguros con Reale, un todo riesgo de un coche, un básico de otro y de mi moto. No hubo manera de que me aseguraran el SD incluyendo a mis hijas de 16 años, 17 en marzo. Hablo con Allianz Barcelona a través de la tienda donde la compraba y me sale a 115-120, no recuerdo exactamente, con las dos peques incluidas.... trato_hecho trato_hecho Desde luego le voy a pasar datos de mi otra moto y de los coches para que me oferte, y, si me convence, hasta el de la casa. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 A mi me sale en allianz por unos 120 teniendo 23 años cuando lo hize y mirando el seguro del coche de mi padre dice que no cubre a menores de 25 años que no sean familia directa Xenatos mira tu póliza con detalle porque si es igual que la del coche aunque no figure en el seguro si tu hija se saca el a1 y pilla a alguien estará cubierta Los seguros se ponen muy tontos con esto pero la ley les obliga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Gracias, lo mirare. De todas formas, me parece un muy buen precio dado que mi agente de seguros no fué capaz de asegurarla. En lo que respecta a duros a cuatro pesetas, yo he tenido necesidad de usar seguros en varias ocasiones y te sorprenderías de lo complicado que es que las "buenas y caras" suelten un duro: MAPHRE es de lo peor que hay para pagar y, poor lo menos la agencia, unos sinverguenzas:después de toda la vida con ellos, les hice revisar todos mis seguros y casualidades de la vida, todos tenían pequeños errores que hicieron que me rebajaran el importe de la poliza CASER paga bien, pero tras usar varias veces el seguro por fallos en la energia, compañia electrica con mal servicio, cosas de vivir en pueblo pequeño, me duplico el importe al quitarme toda la bonificación dado que estaba en el limite de pagos por su parte, 80%. Yo no soy rentable pese a que el 100% de los fallos los han repercutido a la compañía eléctrica por fallos en su servicio. Osea, que a pesar de no ser responsable del problema y salirles a coste cero, yo me quitan la bonificación Les digo que me voy y después de aguantar a un gilipollas que me amenaza con acciones legales si devuelvo el recibo, me dicen en IBERCAJA que no me preocupe, que ellos se encargan y que además, está "caser rural" y que me saldrá 100E mas barato el seguro de lo que pagaba con la bonificación que tenía. El agente de REALE con 3 seguros y negociando el de la casa, no consigue asegurar el scooter con mis hijas. Me dice que lo mirará pero que el precio rondará los 400€. ¿Me quereis decir que las compañias "de siempre" son mejores y te atienden mejor que otras?..... Y UNA MIE..... solo te quieren para que pagues y no las uses, y si lo haces, aunque pagues el mejor seguro que tengan, a la hora de soltar la pasta hay que ir amenazando a todo quisqui que te encuentres por delante s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.