carburadeando Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Yo lo veo perfecto, no he necesitado chapa y pintura, pero por el resto, son unos crank, atención y servicio. Pero si te dan solución, no entiendo tu mala opinion . Yo les llevare la moto en breve seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrielo Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Cuando una pieza en reparación lleva pegatinas y estas no hacen falta quitarlas para reparar y la pintura es bi-capa ( metalizada,lisa o perlada) siempre es mejor lacar el adhesivo mejor que empapelarlo,además en la mayoría de los casos si la quitas suele dejar restos y estos son difíciles de quitar pudiendo aparecer desperfectos a la hora de aplicar la pintura.despues de 20 años aplicando pintura en carrocerías de coches,motos,aviones,aeroplanos,barcos,motos de agua,cascos.Creo que es un buen trabajo. Bueno, pero en este caso es diferente, porque esa pegatina estaba pagada por el seguro y seria un poco raro quitar la pegatina volverla a pegar y despues lacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrielo Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo lo veo perfecto, no he necesitado chapa y pintura, pero por el resto, son unos crank, atención y servicio. Pero si te dan solución, no entiendo tu mala opinion . Yo les llevare la moto en breve seguro. Aunque me den la solución no me quita de haber estado 20 días mas sin moto y ni siquiera disculparse. Ademas me llamaron dos días antes de recoger la moto para decirme si quería cambiar el aceite cobrandome la mano de obra, cuando el seguro ya había pagado la mano de obra de quitar el aceite y volverlo a poner, porque lo incluye en el procedimiento de pintar la tapa del motor. Pd. He contactado con un conocido de un amigo y me ha dicho que me puede repara lo de la bujia por poco dinero asi que en cuanto tenga la moto otra vez le saco fotos y las cuelgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carburadeando Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 El procedimiento de quitar esa tapa incluye quitar el aceite y ponerlo??? Ahora si que me encuentro fuera de órbita. Mira, yo tengo los manuales (despiece y reparación) prácticamente de todas las suzuki grandes porque entre otras cosas tengo una gsxr 750 '89 y una gsxr 1100 '94 y eso te puedo asegurar que no tiene ni pies ni cabeza. Ojo!!! esto lo digo sin acritud ni falta de respeto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrielo Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola carburadeando se agradece cualquier comentario sea critica o no. trato_hecho .Es la tapa lateral izquierda del motor y para mandarla a pintar se quito. Eso me dijeron y vi personalmente la tapa quitada. Veo que tienes mucha experiencia pintando. Sabes como viene pintada de serie esta tapa en cuestión? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carburadeando Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 No estamos hablando del colín? Y mira, algo de experiencia con motos pintadas si tengo, ya que me dedico a motos transformadas, con mucha Harley. Personalmente tengo una hornet 900 a la que se puso invertida con pinzas radiales, electrónica y un basculante trasero de cbr1000rr con bieletas, todo pensado para carretera de curvas. Si es la tapa del embrague o del encendido se quita con la moto inclinada y el aceite no sale. Yo lo hice en motores sacs y de agua y te aseguro que es así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carburadeando Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Por cierto, si es una bandit 600 con motor sacs tengo un cliente con una y la conozco perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrielo Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola! Es exactamente es una K5. Pues te quería preguntar una cosa. En el cilindro donde salto la bujia, si mido la temperatura del colector, mide 60º mas que los demás, acabo de hacerle un reglaje de válvulas y a falta de una sincronización. ¿Puede ser que se haya dañado ese cilindro? PD: Estoy todavía esperando unas pegatinas que faltan MuyMal . Creo que Suzuki con el tema de la ecología ha empezado a utilizar palomas mensajeras para repartir LOL. En cuanto las tenga pongo fotos con neumaticoas nuevos y alguna cosilla mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrielo Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 No me olvido de las fotos, es que estos de Tad motor llevan mas de un mes para qe les lleguen la pegarina del colin y las de debajo del asiento. Yo alucino como les pueden tardar tanto unas pegatinas. Por supuesto llame a Suzuki y me dijeron que para esas referencias tardarían 4 días máximo en recibirlas, que alguien me lo explique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Gabrielo, está claro que te va la marcha xD A pesar de que no me han gustado demasiado tus formas (un hecho se puede exponer de manera más objetiva), creo que llevas razón en tu reclamación. Un taller no puede tomar una decisión por ti, aunque sea lo recomendado y en el 99% de los casos los clientes se lo agradezcan. Seguro que tanto unos como otros tenéis algo de parte de culpa en la discusión. En general a los talleres no les gusta que les lleves la contraria, porque nadie sabe más que ellos. Pero viendo las formas que has usado me puedo imaginar que no fuiste la persona más educada del mundo en tu reclamación. Suerte con la reparación del motor y, para la próxima, te diré que en general se consiguen más cosas por las buenas que por las malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Gabrielo, ya cansas y mucho!!!!. Cierro el tema pues creo que ya esta todo hablado, te recuerdo que abrir otro tema con lo mismo esta prohido por las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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