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Error pintura Tad Motor


gabrielo

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esperamos fotos

 

En cuanto me den la moto las cuelgo, pero la ultima vez me dijeron que mínimo una semana y al final fueron 9 días así que todavía pasaran unos cuantos días para que pueda sacar las fotos.

La pena es que hoy es mi cumpleaños y había quedado hoy para cambiarle los neumaticos y mañana celebrarlo con un amigo para hacer una rutilla.

Pd: intentare colgar un video

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Buenas tardes a todos. Como alguno podrá ver en un tema anterior soy mecánico. Personalmente me gustan las pegatinas lacadas; de hecho cuando restauré mi gsxr1100, (se puede ver en mi presentación) de pintura lo único que hicimos fue darle una mano de laca a toda la moto para proteger las pegatinas y devolverle el brillo del primer día. A mi me tiene pasado hacer más del trabajo contratado por el cliente, no facturarlo y en lugar de agradecerlo ganarte una bronca. Ahora sólo lo hago con los clientes de confianza (que siempre son agradecidos) y al resto lo justo y todo hablado de antemano.

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Buenas tardes a todos. Como alguno podrá ver en un tema anterior soy mecánico. Personalmente me gustan las pegatinas lacadas; de hecho cuando restauré mi gsxr1100, (se puede ver en mi presentación) de pintura lo único que hicimos fue darle una mano de laca a toda la moto para proteger las pegatinas y devolverle el brillo del primer día. A mi me tiene pasado hacer más del trabajo contratado por el cliente, no facturarlo y en lugar de agradecerlo ganarte una bronca. Ahora sólo lo hago con los clientes de confianza (que siempre son agradecidos) y al resto lo justo y todo hablado de antemano.

 

Hola. Podrías poner un ejemplo de " hacer mas trabajo" gracias

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Buenas alexsp91, la moto se manda a repetir porque el cliente no quiere las pegatinas lacadas, no porque este mal pintada, es mas ahora las 3 pegatinas que lleva el colin y la pintura corre por cuenta mia, si yo o el taller hemos realizado un trabajo y el cliente no esta conforme se le repite y ya esta, pero el mismo cliente te puede decir si esta mal pintada o no . Un saludo.

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Bueno vengo de Tad motor de ver como ha quedado la pintura de mi moto y me he encontrado que han pintado por encima de las pegatinas de protección del asiento (las pegatinas que llevan muchas motos para proteger el colín del roce del asiento y así evitar que se dañe la tapa).

Me hubiera gustado colgar fotos pero Eduardo no me ha dejado sacar una foto de mi propia moto me_callo así pongo una foto del manual de despiece para que veáis a lo que me refiero. Las pegatinas en cuestión son las nº 5 y nº 6.

 

ac6b1Z.jpg

 

Pd: Pego la definición de chapuza según la rae, como podéis ver en el punto dos pone "obra hecha sin arte ni esmero". Creo que el pintor no ha tenido el esmero de retirar esas pegatinas.

chapuza.

(De chapuz2).

1. f. Obra o labor de poca importancia.

2. f. Obra hecha sin arte ni esmero.

3. f. Méx. estafa (‖ acción y efecto de estafar).

post-1842-1506666089269_thumb.jpg

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Buenos días Gabriel, ya que aquí en el foro me conocen muchos y saben como trabajo te voy a contestar yo de la mejor manera posible.Trabajo con uno de los mejores pintores de Madrid,como te dije cuando viniste a retirar tu moto, el pintor deja las pegatinas lacadas para que quede mejor en la moto y así se mantengan mejor mucho más tiempo, en cuanto al tema de la tapa de motor ya te dije que se volvería a mandar pintar , la dejo un poco satinada por el tema del calor en la tapa, pero te repito que se te dijo que se mandaba a pintar sin ningún problema, y el resto de la moto te dije que la mandaba pintar yo sin ningún problema. Lo de "chapuza con la pintura " no te lo permito, ya que la moto está perfectamente pintada, no tiene ni un solo defecto, y no está a dos colores, es más se te pinto el lado derecho sin cargo para ti. Te metes en un foro al cual no has visitado nunca simplemente para malmeter contra el taller. Pon una foto de la moto y que te digan ellos si está mal pintada. Un saludo

 

Acabo de releer este post y me gustaría que me aclararas porque se deja satinada por el calor ¿Significa que ahora se va a estropear por estar en brillo? y ¿Porque las demás tapas que están en brillo no se han estropeado? Gracias

 

Yo no voy ahora a declinarme por uno o por otro pero si quiero decir que esto de las redes sociales de las cuales participó poco, hablo principalmente de Facebook , Twitter ..etc... Que fácil es meterse en ellas y decir algo sobre los demás y echar falsos testimonios o condenar a alguien por una discrepancia entre dos personas u opiniones.

 

Con esto a que me quiero referir , a que si en vez de no gustarle ese toque lacado sobre la pegatina , no le hubiera gustado el brillo del lacado, el tono del color, o simplemente hubiera sido otra persona con otros gustos y al entrar a ver la moto hubiera dicho....EDU eres un artista !!...lacar las pegatinas es algo que siempre me ha gustado y por tu parte es un detallazo....etc..etc...

 

Pues eso que para gustos colores, pero antes de venir a un foro del cual por mucho que leas gabrielo del cual no estabas ni presentado (una de las normas del foro) debes mediar y buscar las soluciones que el taller ya te estaba dando, porque rectificar es de sabios pero siempre se deja un mal rastro....

 

Un saludo a todos, y por mi experiencia un 10 para Bascones.

 

Para mi personalmente hubiera sido un detallazo que me hubieran dicho que si en vez de sacar el aceite de la moto para poder pintar la tapa 2 veces y volver a reusarlo, me hubieran dicho que si me interesaba poner un aceite nuevo pagando yo solo el aceite si tener que pagar la mano de obra

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Soy nuevo en el foro (ya me he presentado) y me ha llamado la atención este tema porque yo tuve un problema parecido en mi Honda Hornet.

 

Desde mi punto de vista un taller debe de preguntar esas cosas antes de tratar nada, es decir, si quieres que te laquen las pegatinas o te las dejan de serie. Porque aunque parece una chorrada, puede que las quieras quitar o lo que sea que puedas querer.

Entonces, a partir de ahí, la suerte esta echada ya que el mecánico se arriesga a pensar por el cliente y si coincide pues vale, pero sino, como parece ser el caso, al cliente le has puesto en un aprieto.

 

Viendo que en este caso el taller se va a hacer cargo del error, si todo queda bien, yo no veo mas problema. La verdad es que entiendo el cabreo de "Gabriel". Espero que todo salga bien.

 

A mi, con la Hornet, me hicieron algo parecido, y tuve problemas para que me la dejaran como me la tendrían que haber dejado, de serie.

 

Saludos y voy a seguir mirando posts jejeje.

 

P.D. Lo de la "h" es un tema jajajaja

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me_rindo

 

En serio déjalo ya...

 

Ha habido un descontento por tu parte y el taller ha respondido. Eso como te dije no tiene precio en un taller que mucho te la cuelan luego por otro lado.

 

Perdona si te he molestado, no es mi intención. Creo que si no me hubiera fijado me hubiese llevado la moto y al cabo del tiempo se hubiera pelado por esas zonas por el roce con el asiento restando valor a la moto, además en este caso la reparacion de la moto de 1211€ la paga el seguro y mas que el taller, quien manda es el perito (creo yo) y que si el perito dice que no esta bien reparada el taller no cobra.

Con esto quiero decir que por favor te pongas en mi caso y que si alguien te tirara la moto al suelo alguna vez estando la moto perfecta te gustaría que te la dejara como antes, para que cada vez que la vas no recordar que algo que tantas horas de trabajo, ahorro y esfuerzo te ha costado este igual que como la compraste. Gracias

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desde luego que entiendo tu queja y la comparto

 

pero valora que te traten como mereces y te repiten el trabajo, nada más que eso.

 

Lo importante es que te hayan repetido el trabajo para dejarte la moto como tú quieres.

 

Gracias por entenderme pero estoy pero si todo va bien esta vez me habré tirado casi un mes sin moto mas otro mes que tuve que esperar para que me dieran cita y otro mes mas para que llegaran las piezas desde luego no recomiendo para nada este taller. Gracias al foro por dejar compartir mis preocupaciones y entenderme.

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desde luego que entiendo tu queja y la comparto

 

pero valora que te traten como mereces y te repiten el trabajo, nada más que eso.

 

Lo importante es que te hayan repetido el trabajo para dejarte la moto como tú quieres.

 

Gracias por entenderme pero estoy pero si todo va bien esta vez me habré tirado casi un mes sin moto mas otro mes que tuve que esperar para que me dieran cita y otro mes mas para que llegaran las piezas desde luego no recomiendo para nada este taller. Gracias al foro por dejar compartir mis preocupaciones y entenderme.

 

 

pues da gracias, que en algunos talleres hubieses tenido moto antes, pero no te la hubiesen pintado dos veces, Y tardan tanto porque tienen bastante clientes por algo será.

 

salu2.

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Como bien dice Gabriel, el otro día se pasó a ver con estaba la moto, en ese preciso momento el pintor acababa de dejar las piezas de su moto junto con unas de una BMW k1600 , el cual el cliente nos remarcó tres veces el buen trabajo de la pintura, lo de las pegatinas que dice , pues la verdad el pintor ni se fijó en ellas, las dejo para poner encima otras y no se fijó. ( son unas pegatinas transparentes para el apoyo del asiento) pero como el cliente no le gusta el trabajo pues sin ningún problema se manda otra vez y se piden 4 pegatinas que lleva originales. Lo que no cuentas es de la forma que ofendes y dices las cosas, no te puedes presentar en un taller con más de 20 años de experiencia, con una Tablet y un manual de taller para decirme como tengo que poner una tapa de motor, te repetí dos veces que me estabas ofendiendo y seguías con el tema, en ningún momento se te a faltado el respeto, en ningún momento te hemos dicho nada sobre la pintura ,simplemente se manda repetir y punto, pero mira por donde cuando te dedicas a poner esto ::

 

Gabriel

 

Maleducados No lo recomiendo. Lleve mi moto allí y me la devolvieron destrozada, tened cuidado .

 

En 11870.com, siendo mentira ya que aún no te he entregado la moto, no hemos sino maleducados contigo, pues ya me ofendes aun más. Sabes que hoy en día se puede denunciar la Difamación Publica , que en este caso tendría ganado ya que mientes mucho.

 

No voy a seguir con el tema, tu moto cuando se termine vendrá el perito de la compañía que el dirá si el trabajo está bien o no. Un saludo.

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No miento en ningún momento, me devolvisteis la moto mal 2 veces y si no me doy cuenta me la hubiese llevado mal pintada.

Si bien dices que tu pintor lleva muchos años pintando, como no se da cuenta de que están esas pegatinas, si tiene que lijar la tapa y después pasar la pistola con la pintura. También te recuerdo que asumiste que el color de la tapa izquierda del motor la habían pintado en satinado cuando era brillo.

Lo de maleducado es porque cuando llame el otro día para informar del color de la moto me cortabas cuando hablaba repitiendo todo el rato las mismas palabras " se pinta en el color original" hasta en 6 ocasiones. ¿Crees que es manera de contestar a un cliente?

Lo de la tablet fue de manera constructiva no se como puede ofenderte algo así.

Por ultimo decirte que después de casi un mes sin moto y viendo que no vas a admitir cosas obvias. Me rindo solo quiero mi moto en casa. me_rindo

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores. Sintiéndolo mucho no voy a poder poner fotos de la moto, después de recoger la moto ayer en TAD MOTOR, hoy iba por la carretera de colmenar a 100km/h y cuando estaba adelantando a un coche la moto ha escupido la bujia del cilindro nº3 y he estado a punto de matarme, tan solo llevaba 25km desde que la saque de tadmotor. Ahora me toca levantar culata y meter un helicoidal o algo, pero estoy en el paro y no tengo dinero para repararla. Lo mas importante es que no me ha atropellado el coche que iba detrás de mi. Bueno un saludo y gracias a los que me han apoyado durante estos 2 meses de calvario.

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Cuando una pieza en reparación lleva pegatinas y estas no hacen falta quitarlas para reparar y la pintura es bi-capa ( metalizada,lisa o perlada) siempre es mejor lacar el adhesivo mejor que empapelarlo,además en la mayoría de los casos si la quitas suele dejar restos y estos son difíciles de quitar pudiendo aparecer desperfectos a la hora de aplicar la pintura.despues de 20 años aplicando pintura en carrocerías de coches,motos,aviones,aeroplanos,barcos,motos de agua,cascos.Creo que es un buen trabajo.

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