Saltar al contenido

Error pintura Tad Motor

gabrielo

Publicaciones recomendadas

Hola forero aunque ya no tengo la Kymko os sigo leyendo y me ayudáis mucho. Os expongo un problema que me ha surgido con este taller que aunque es muy valorado en cuanto a pintura han reventado mi moto.

La cosa viene cuando un borracho me tira la moto al suelo y consigo que pague la avería que era un pequeño picotazo en el depósito y dos arañazos uno el la tapa/cacha trasera y otro en la tapa lateral del motor. Pues bien cuando voy a recoger la moto me encuentro que han lacado las pegatinas de la cacha trasera cuando de serie no viene así y la tapa lateral izquierda del motor la han pintado de otro negro diferente y encima va y me dice que de serie viene así la moto.

Ahora mismo me encuentro con la moto de dos colores y con la chapuza de las pegatinas a las cuales le pusieron laca de la forma más cutre posible.

Estoy pendiente de que pase el perito para que vea el trabajo mal realizado a ver que me cuenta, os iré informando.

Se que es mi primer post y ya estoy hablando mal de alguien pero soy mas de leer que de escribir y creía que lo que me ha pasado y la impotencia que siento ahora mismo puede servir a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Gabriel, ya que aquí en el foro me conocen muchos y saben como trabajo te voy a contestar yo de la mejor manera posible.Trabajo con uno de los mejores pintores de Madrid,como te dije cuando viniste a retirar tu moto, el pintor deja las pegatinas lacadas para que quede mejor en la moto y así se mantengan mejor mucho más tiempo, en cuanto al tema de la tapa de motor ya te dije que se volvería a mandar pintar , la dejo un poco satinada por el tema del calor en la tapa, pero te repito que se te dijo que se mandaba a pintar sin ningún problema, y el resto de la moto te dije que la mandaba pintar yo sin ningún problema. Lo de "chapuza con la pintura " no te lo permito, ya que la moto está perfectamente pintada, no tiene ni un solo defecto, y no está a dos colores, es más se te pinto el lado derecho sin cargo para ti. Te metes en un foro al cual no has visitado nunca simplemente para malmeter contra el taller. Pon una foto de la moto y que te digan ellos si está mal pintada. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por contestar y gracias por solucionar lo de la tapa y lo demás. Acerca de lo de lacar las pegarinas no es ningún favor yo creo que si la moto no tenia las pegarinas lacadas de serie es como tiene que estar y te pido disculpas si te ha parecido mal la palabra chapuza en ningún momento quería. Cambiare el titulo del post a error en pintura, si os parece. Repito lo único que quiero es que la moto quede como estaba y si es asi seré el primero en agradecerlo y espero que entiendas mi preocupación

Enlace al comentario

Con tu permiso pongo una foto de la tapa con las pegatinas lacadas, para mi queda mejor ,pero respeto tu opinion y tus gustos. Tambien te digo que si preguntas a los moteros cuando tienen algun golpe y tienen que pintar la moto, el 90 % te piden que dejes las pegatinas lacadas.

Quitarle la H

post-468-15066660824339_thumb.jpg

post-468-1506666082499_thumb.jpg

Enlace al comentario

Muchos foreros han llevado sus motos a Bascones, para las revisiones y averías de las motos.

Me parece increíble que las pegatinas lacadas de la bandit que ha puesto Edu quedan mucho mejor que como quedan las pegatinas de la sd en serie.

Lo que no se puede ni decir ni hacer es lo que ti has dicho "chapuza", que no lo es.

Bascones es el mejor taller de motos que conozco en Madrid y por el hecho que haya hecho algo en tu moto que crees que no es acorde con lo que quieres no es una "chapuza".

Pregunta a la gente de este foro cuantos llevan sus motos a Bascones, y te dirán que muchísimos.

Enlace al comentario

No se puede entrar en un foro y poner a parir a un taller por el mero hecho de no estar conforme con alguna reparación, ti tienes que aclarar algo ves a ellos y díselo, que seguro que te dan una solución.

Desde mi punto de vista prefiero las pegatinas lacadas, no se despegan nunca, están mas protegidas y evitas que el típico gracioso se entretenga con la uñita a intentar despegarlas.

Pongo como ejemplo los cascos, ¿cuantos tienen las pegatinas sin lacar? todas van lacadas y son eternas, la laca lo que hace es proteger.

Enlace al comentario

Yo no voy ahora a declinarme por uno o por otro pero si quiero decir que esto de las redes sociales de las cuales participó poco, hablo principalmente de Facebook , Twitter ..etc... Que fácil es meterse en ellas y decir algo sobre los demás y echar falsos testimonios o condenar a alguien por una discrepancia entre dos personas u opiniones.

Con esto a que me quiero referir , a que si en vez de no gustarle ese toque lacado sobre la pegatina , no le hubiera gustado el brillo del lacado, el tono del color, o simplemente hubiera sido otra persona con otros gustos y al entrar a ver la moto hubiera dicho....EDU eres un artista !!...lacar las pegatinas es algo que siempre me ha gustado y por tu parte es un detallazo....etc..etc...

Pues eso que para gustos colores, pero antes de venir a un foro del cual por mucho que leas gabrielo del cual no estabas ni presentado (una de las normas del foro) debes mediar y buscar las soluciones que el taller ya te estaba dando, porque rectificar es de sabios pero siempre se deja un mal rastro....

Un saludo a todos, y por mi experiencia un 10 para Bascones.

Enlace al comentario

Pues a ver si vemos la moto pintada entera, por que solo hemos visto las pegatinas y ya te digo que ha quedado de lujo, pero bueno, tú mismo, para gustos colores. Pero no se puede decir una chapuza a algo que a ti no te gusta, una chapuza es algo que está mal hecho y ya te digo yo que está muy bien hecho.

De todas formas estoy seguro que Edu la dejará como tu quieres paz_

Enlace al comentario

pd: no me creo yo que esté perfectamente y se mande media moto a pintar de nuevo. No estará tan perfecta

Estoy de acuerdo con esto.

En cuanto a la valoración de Bascones (y eso que soy de Barcelona) es que se te dignan a repetir el trabajo GRATIS porque no es del gusto del cliente. Otro te manda a paseo para no perder dinero fundamentalmente.

Gabrielo expon fotos para que podamos opinar. De momento Edu sí las ha puesto y no se ve error alguno, ni mucho menos CHAPUZA.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...