jordi328 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 al fin ya llegaron las manetas the2wheels paz_ guauuu_ 5 min d ponerlas..y encajan perfectas!! lo unico... :oops: ke kedan un pelo separadas del puño...y esta en la 1 posicion! a mi ya m van bien pk tengo la mono grande...pero si no fuera el caso la persona tendria problemas.. os dejo unas fotos! haxsslen muy bien de precio...32 euros portes incluidos desde japon...26 dias tardaron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 guauuu_ guauuu_ guauuu_ +1000 claro_que_si Muy guapo te a quedado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 yo tb las puse ya por fin jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 yo tb las puse ya por fin jajaja [attachment=31342]IMG_2504_2015-01-26.JPG[/attachment] Pero si eso no es la KXCT mamonaa!!! martillazosm se ve una palanca de marchas y las nuestras no tienen... :silbando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: le has echo la foto a otra....seran como tus manetas pero esa no es la kymco....gualtrapa ke te he pillaooo :aplausos :aplausos aun lo las has puesto.... martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Jajajajaajaja muy bien muy bien!! Veo que estas atento!!! Aun no las puse, como dices no me gusto que quedaban mas alejadas que las de serie... Tengo la moto apalancada en casa de mia padres en su garaje y aun no la he recogido, mucho frio y la señora embarazada como que no eata para motos jajajaja. Te has quedado muy wapas, las de las fotos es una ducati monster 696 jaja. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Jajajajaajaja muy bien muy bien!! Veo que estas atento!!! Aun no las puse, como dices no me gusto que quedaban mas alejadas que las de serie... Tengo la moto apalancada en casa de mia padres en su garaje y aun no la he recogido, mucho frio y la señora embarazada como que no eata para motos jajajaja. Te has quedado muy wapas, las de las fotos es una ducati monster 696 jaja. Saludossss Has visto ke ojo de lince oli! :banana felicidades por lo de tu mujer hombre! :okey lo primero es lo primero...yo les he mandado un correo a ests de 2wheels diciendoles eso ke kedan tan alejadas! a ver k dicen...yo de todos modos les he echo un apaño este find las he desmontado enteras y le lije con una lima con cuidado justo donde apoya la leva y consegui acercarlas mas...lo justo para mi..ahora me van perfectas!! paz_ cerveza_ si no estubieras tan lejos te las venia yo a montar pixaaa! jajajaja!!! salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Muy bonitas , donde las habeis comprado exactamente? el precio de 32 euros , es por maneta o por el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Muy bonitas , donde las habeis comprado mexactamente? el precio de 32 euros , es por maneta o por el juego?[/quot creo k lo pone bastabte claro! www.the2wheels.com campeon! :silbando jaja!! y 32 pavos al cambio en euros ya x dolares k pone en la web...el juego...osea 2 manetas -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 buenas noches estoy muy interesado en esas manetas pero es verdad,las veo que quedan demasiado alejadas y que modelo son las largas o las cortas,agradeceria cualquier ayuda con este tema que estoy muy ineteresado,jordi328 como es eso del apaño en la leva para acercarlas,saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Movido el artículo a Accesorios; jordi328, tratemos de escribir mejor, no en modo SMS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.